No quiero que mis amaneceres vuelvan a estar de manos de esta familia que apaga mi vida antes de mis 11 años y retienen mi alma en su casa mientras siguen viviendo las comodidades de mi destino mejores que el suyo
No quiero que mis amaneceres vuelvan a estar de manos de esta familia que apaga mi vida antes de mis 11 años y retienen mi alma en su casa mientras siguen viviendo las comodidades de mi destino mejores que el suyo, por eso me retienen, hasta que puedo irme a otro lugar tambien controlado por ellos donde no me va bien y me siguen reteniendo por lo mismo.
Tardé mucho en darme cuenta que estas familias emparentadas me hacian genocidio y no supe donde denunciar, creo que tenia unos 23 años, 5 años menos o más. Un dia pasando la Bide Onera hacia el Palacio de Justicia que sigue hoy en el mismo sitio descubrí que unas 15 personas que me rodeaban no eran vecinos normales, habian hecho un círculo alrededor de mi y estendian sus manos un poco lejos de sus caderas para que nadie pudiera pasar a saludarme, me dió mucho miedo porque eran vecinos que parecían inofensivos. Estará grabado.
Cuando vigile mis pasos y ya no los veía me creí libre, debi irme pero no sabía nada de la vida, para mi no habia ayudas cuando era yo la que más las necesitaba y el mercado de óvulos robados es así.
Tengo un problema grande, he animado a esta gente que que me pega y que me persigue 24 horas al dia y está dentro de mi casa contra mi vluntad, gente que si son malos y malas algunos de ellos, y ahora estan haciendo daño a mis hijos de otras vidas precristianas con esos conocimientos probablemente tergiversando la situación, cuando se pueda, ahora o dentro de mi años mil millones de años, porque no precribe, hay que mirar esos casos.
Tambien pido que el blog no sea usado por EncarnaRita Pirita ni nadie más para ganar dinero, el blog es mío y tantas veces como me maten y yo vuelva a la vida el blog y a biblia deben llegar a mi para que yo los lea y pueda tener una educación que siempre se me niega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario