domingo, 16 de mayo de 2021

Cuidar almas. Ensoñaciones, " en ocasiones veo almas " : las. almas estaban mas tranquilas y con algo de felicidad y ayer aprovechando la Ascensión de la virgen decidí ponerles una casa en el subsuelo donde ellas ya estaban. Pilatos y el hijo del viejuno decidieron que tenían que estar atrapados hasta el 2,222d.c., ellos están obsesionados con llevarse lo de todos en esa fecha, también me preocupa la fecha en la que Inglaterra cumpla 1000 años por Isabel de Inglaterra familia del viejuno. Ayer les puse unas casas a tres metros bajo tierra, yo puedo hacerlo como lo hacen los mensajeros de Dios por mi jerarquía precristiana, por eso he protegido mi destino en este blog diciendo que no se lo cedo a nadie pasa lo que pase. En ese mundo puedo imaginar lo que quiero darles porque lo necesitan para arreglar una injusticia y la justicia divina y universal da su aprobación, y se hizo la felicidad, les puse casas con sala de películas y reportajes de video y libros, una sala vacía y otra con telas y pinturas para pintar, pc y WiFi para consultar y con intranet para hablar entre ellos, y les dije que se organizarán con sus jueces, y policías, que militares, profesores, gobernantes, y médicos, curas para que una vez informados los curas hablaran con los curas vivos y estos con sus familiares y les aconsejaran y también elegir si volver a nacer en sus familias celtas en vez de subir al cielo si esto es posible para cristianos. Ellos estaban felices pero yo más, ya no tenía que preocuparme en convencer a la iglesia en socorrer esas almas al menos en 2033 d. c.. Les puse un jardín en una de las casas, las casas estaban puestas en vertical sostenidas por vigas, había muchos pisos con casas. Hoy iba a ponerle en el jardín luz amarilla como un sol y azul como cielo y vapor de agua como nubes pero Pilatos llegó y comprometió las casas para dárselas a uno y ganar dinero, Pilatos es muy listo, y fue policía en sus vidas anteriores pero vende lo de la pobre gente. Estas almas son muertos de la guerra civil de 1936 d. C. y más, mucho más allá. Entonces quité las de toda España, y sabiendo que el motivo era lo bien hechas que están las cambié por contenedores de barco que mucha gente usa para hacerse una casa. Sabiendo que estaba la vasca frutera metida cambie todas las del planeta. Hoy les busqué otro sitio y pido a los que pueden entender que vigile a esta gente que se pone a vender casaque no son suyas, cobrar alquileres a los que ya vivían dentro y que nos hacen daño a todos porque yo entendí al verles felices en una ciudad formada de repente en esas casas y un jardín montado en una casa que tenía luz en el techo y yo quería poner un sol amarillo y luz azul como un cielo y vapor de agua como nubes y vi a esas almas paseando felices que era jueces, y militares, que gobernantes, comerciantes, y músicos, médicos, que podían ayudara la iglesia que cuida y lleva almas al cielo y nuestra sociedad estaría más fuerte. Pondré de nuevo esas casas en el resto del país y del planeta.Ese mundo se gobierna solo con sus curas se que es así, sus jueces y todos sus ciudadanos que son nuestra familia y la iglesia que funciona bien ahora hace más falta que nunca. Yo no soy nadie en ese mundo, pero un guardián que vigila que no les echen ni les hagan daño. Todos queremos un sitio en el cielo que sea. YO Nº PUDE HACER ANTES ESTO PORQUE MI PADRE PUTATIVO EL MÉDICO QUE ES DANIEL EL GITANO DEL PUTICLUB DEL ABUELO VIEJUNO ME QUITÓ PODERES AL NACER Y HOY HA VENIDO MIENTRAS PUBLICABA ESTO A RECLAMAR LO QUE NO ES SUYO, EL ES SOLO UNA ABEJA OBRERA DE MI COLMENA CUANDO UNOS POCOS SE METIERON UNA MOSCA DENTRO PARA COGER FUERZA Y PONERSE EN MI SITIO. ESTOS SON LOS QUE NO QUIEREN QUE LA SOCIEDAD SE VALGA POR SÍ MISMA. NO LAS CASAS SIRVEN PARA SALIR DEL PLANETA Y HUIR DE ELLOS COMO HE ESTADO MANDANDO ALMAS DE LOS NIÑOS DE MI PASADO TODO ESTE MES, Y ASÍ QUE NO ES CIERTO QUE SIN VISOTROS ESTO NO SERÍA POSIBLE, PERO ES AL REVÉS, QUE NOS HABÉIS RETRASADO 40 AÑOS Y NOS HABÉIS CONDENADO A TERRORISMO Y OTRAS DESGRACIAS. PUTATIVO FUISTE TÚ CUANDO YO NACÍ QUIEN ME LO QUITÓ Y ADEMÁS ME BAUTIZASTE JUDÍA PERO ERAS TBIEN CRISTIANO, Y ME BAUTIZASTE SEGÚN NACÍ, Y ASÍ QUE SOY CRISTIANA TAMBIÉN.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario