martes, 30 de noviembre de 2021

Cuidar almas, consejos cristianos : los cuadros pintados, la comida cocinada, la ropa hecha a mano ... está llena de la energía personal de la persona que lo ha hecho, esto se puede evitar no concentrándose demasiado en lo que haces, no darle demasiada importancia, ser purista con los pasos a seguir y no creativo ni muy " casero " cuando fabricas algo, lo que sea. Los seres, almas, personas que eligen la oscuridad y sus dañinas creencias con la gente amable y tranquila del lado de la luz primero se aficionan a adquirir esos cuadros, esa comida, esa ropa hecha a mano hasta que acaban matando al autor. Elsto tambien me pasa a mi y busco soluciones para que mis obras esten equilibradas y yo no pierda " darma " o don de Dios o del alma en ellas pero si hablo mucho de esto me hacen daño porque es el lado oscuro.


Los hombres también tejen

https://www.latercera.com/paula/los-hombres-tambien-tejen/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario