Yo se poco de las almas de los que han muerto y estan esperando a ir al cielo cristiano o al celta o volver a nacer de sus familiares tengan la religion y cultura que sea.
Las almas vuelven a las casas en las que vivieron, a las iglesias a las que fueron, a veces se quedan en el sitio donde murieron, otras vagan por ahí. Hay muchas películas que enseñan un poco de este mundo.
Estar muerto y ser un alma es mas duro que estar vivo en una vida mala porque no hay democracia si los templos no son justos y no tratan bien a los muertos. Necesitas un sitio bueno para protegerte mucho tiempo, a veces tienen que cambiar de sitio y algunos vivos familiares no les tratan bien.
En casa las almas se meten en las paredes, ( no hacen daño a nadie, son tu familia y si pides a un sacerdote que bendiga la casa y que incluso los saque de la casa los lleva a la iglesia o lo que digan las normas del cristianismo ). Las paredes, la ropa, los cuadros, los sitios limpios, secos y bonitos y que canteis canciones bonitas. Las canciones de la iglesia se cantan generación tras generación y eso es familiar para ellos. Son como niños porque han sido buenos o son mártires que nadie pudo recoger y " entraras a los cielos como un niño " ( sino no entras ), y como son niños, como adolescentes que hay que ayudar, quieren que les protejas y si no puedes les tienes que explicar porqué no puedes porque no entienden que no puedas dejarles un sitio en casa y les protejas.
Luego hay otras almas que llegan a tu casa y se las llevan para hacerles daño o les hablan mal de ti, las hacen daño en casa y ellas estan como los vivos maltratados, lloran y no entienden porqué no les ayudas más y te preguntan porqué. Entonces tu hablas con los templos que hacen lo que pueden por ellas y a veces no pueden ayudarlas.
Realmente estamos en guerra, en la de los últimos tiempos antes del final del milenio y del nuevo milenio de los milenios acabados en 33, 2033 es el 2000 aniversarios de la crucifixión, Jesucristo dijo " donde yo voy no podeis venir ".
Tener poca ropa, la necesaria, y no hagais caso a modas, siempre la misma ropa, asi lo que no gastais lo meteis en el banco o en una caja de ahorros para la jubilación, la biblia, y pocas cosas en casa, ir a la iglesia todas las semanas, por lo menos los domingos, ellos os acompañan aunque no lo sepais. Asi cuando tengais que iros de vuestra casa por desgracias ellos iran a la iglesia o la iglesia los habrá ido recogiendo y si no vuelven a vosotros no será culpa vuestra.
Seguir yendo a la iglesia os sintais mal o bien con los sacerdotes y pedir por vuestros familiares que estan en el cielo o esperando que les recoja alguien, si vuestros familiares estan en el cielo entonces ellos pediran por vosotros y cuando subais al cielo os recibiran ellos los primeros en las puertas del cielo, a mi me pasó, he pasado el umbral de la muerte varias veces en esta vida por la mala vida que he vivido y que quiero que sea mejor porque " hay un tiempo para cada cosa ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario