sábado, 24 de abril de 2021

Cuidar almas : Almas de nuestros familiares muertos y como cuidarlas - Primero ir a la iglesia o templo de la religión que profeses y sobre todo en las fechas dedicadas a ellos ponerles una vela en el templo y rezar por ellos. En todas la religiones son los templos los que dan apoyo a los militares y al gobierno y son los encargados de recoger las almas y mandarlas a Dios. Me he encontrado Occidente roto, almas celtas tiradas por todas partes porque no llegaron a ser cristianas y piden ayuda para que las recojan pero los vivos no las pueden ver ni escuchar. Generalmente se quedan en el sitio en el que murieron, en un sitio que les gustara mucho en vida, en la casa familiar de toda la vida durante muchas generaciones y sitios asi. Las que yo tengo cerca estan muy MALTRATADAS para que cedan y se vayan con familias, razas y religiones a las que no pertenecen, además es GENOCIDIO porque intentan quitarles atributos que han conseguido por las centurias o milenios y los que las maltratan se los quedan en sus almas y cuerpos pero no es su sitio y se nota que algo raro pasa con esa persona. En cuanto a los atributos físicos, los que maltratan esas almas y se llevan lo que no es suyo tienen gran belleza física en su juventud pero contra todo lo esperado esos cuerpos envejecen muy mal, sobre todo la cara. Gracias a que ví películas de gente que podia ver almas y como tratarlas en la televisión pública en los años 80 y 90 del siglo XX y los 10 primeros años del siglo XXI he podido avanzar rápido para entenderlos. Esas pobres almas estan muy mal y tienen la cara algo deformada y dan un poco de miedo pero yo no las he dejado de lado porque yo también querría que me escucharan y me ayudaran a pasar a otro nivel, faso, estado. De repente cuando he ido viendo lo que les gustaba y han empezado a confiar en mi porque todos los otros les han ido traicionando entonce les vi sonreir y parecian niños. La verdad es que aunque fueron adultos con fuerte personalidad estan en una fase infantil porque necesitan cuidados. He entendido que les gustan las velas, se meten dentro cuando estan encendidas, les gustan las mantas y edredones mullidos y se meten dentro, les gusta la música, voy a comprar un juguete musical para cuna para ponerselo sobre todo por la noche, esa música también me tranquilizará a mi, pero tendré cuidado porque los maltratadores de almas lo primero que hace es poseer esos juguetes musicales, es lo que sale en todas las películas de terror psicológico. Lavaré de vez en cuando el juguete con un paño y salmuera ( vinagre con sal ), y otras veces le echaré aceite esencial de lavanda y cosas asi. Con el tiempo compraré dos perros de tamaño pequeño para que jueguen con ellos ( yo también siempre he querido tener unos perros que esten bien cuidados asi que tardaré un tiempo en cogerlos, cuando sepa que tengo buena estabilidad entonces los llevo a casa y no los tengo que llevar a la perrera o encontrar quien quiera tenerlos en su casa porque yo no puedo darles los cuidados necesarios ). Los perros ven las almas seguro, siempre se ha dicho, y son como niños, como las almas que digo. A las almas les gusta el ambiente familiar y la Navidad aunque no llegaran a ser cristianos porque eran de la época celta. Muchos adornos navideños son celtas y precristianos, como la Corona de Adviento, el muérdago en la puerta, y otras costumbres que podeis buscar en internet y en libros.

Forget Me Not: Internet Password Logbook Organizer with Alphabetical Tabs,  Large Print for Easy Password Keeping: Amazon.es: Publishing, Westport:  Libros en idiomas extranjeros




Flor nomeolvides - Forguet-me-not




Flor nomeolvides símbolo del día Nacional 9 de abril | Coratierra


Almas , igual que antes y después de regar una planta : 


11 Plantas para tener tu propio huerto en casa y algunos tips para su  cuidado | Plantas, Huerto en casa, Plantas de poca luz





Curiosidades de la Catedral de Toledo - Leyendas de Toledo

Halloween en Cagliari, Cerdeña

Página 21 | Fotos vela en la mesa libres de regalías | Pxfuel

Parroquia de la Virgen de la Paloma y San Pedro el Real

Cruz de Brigid para Imbolc 

😌🌾✨ TUTORIAL Cruz de Brigid para Imbolc | Wicca y Paganismo Amino


Altares para honrar los antepasados

Un cementerio con los sakura


Juguete para musical para cuna :


JUGUETE MUSICAL A CUERDA PARA CUNA (12650) | eBay









🥇 Pack Osito Peluche Personalizado • Tu Ohana Regalos con Foto


Has preparado ya tu corona de Adviento?


Colmenar Viejo, Basílica Asunción - Preparar en Familia la Navidad... Corona  de Adviento

Mi perro ve fantasmas o espíritus: mito o realidad

Mi perro no acepta al nuevo cachorro. ¿Qué hago? | Cómo educar a un cachorro

Sabe que se ha portado mal y descubre la manera más tierna de disculparse  con su hermano - Zoorprendente





Amas perdidas 1x2 2/10 Audio Latino



Poema: 🍃¡Madre naturaleza!🍃 | 🌿Naturaleza Amino🌷 Amino
Convivir con el dolor de una madre, un proceso duro para los hijos - La  Mente es Maravillosa

Cómo lidiar con los altibajos emocionales de los adolescentes

Templar chant: Veni sancte spiritus (Lyric Video)



La torre gótica: vértice del cielo - Catedral de Oviedo. Pagina Oficial



El Legado Del Diablo (Hereditary)

Diablos y espíritus se unen para darnos miedo en las nuevas pelis de terror  - Periodismo Joven - ABC Color


El Legado Del Diablo (Hereditary) 





TIRADA DE RUNAS VIKINGAS 】 Tarot Rúnico GRATIS Online

Arbol Roble De Noruega (Page 1) - Line.17QQ.com
Wardruna - Helvegen [Sub. Español]




Wardruna - Fehu (Lyrics | Sub. Español)




Ghost tráiler en castellano



La torre gótica: vértice del cielo - Catedral de Oviedo. Pagina Oficial

Qué significa el águila como animal de poder

CHAMANES DEL MUNDO: EL ÁGUILA TOTEM Y MEDICINA





No hay comentarios:

Publicar un comentario