Entrada anterior Genocidio :
Entrada anterior ampliada - Genocidio :
Os cuento por curiosidad que hace tres años cuando llegué a la casa y me instalé en el baño, el único sitio que tenía tejado y poco espacio, quise poner un gran armario donde duermo, en la pared vacía enfrente del lavavo para meter comida, pañuelos, alguna toalla pequeña, ... y habría estado muy a gusto, en las puertas se podía poner un candado, yo habría estado mejor y habría encontrado un trabajo rápidamente o una ayuda social. En el armario cabe bastante despensa y solo hubiera ido al supermercado una vez a la semana.
Es amargo que te hagan esto. Cuando yo estaba pensando en poner el armario, una mesa en la ventana de pared a pared que se puede subir y poner en vertical contra la pared de enfrente y sujetarla con un enganche, como las tablas de plancha de pared, con un calendario pegado en la taba y una pequeña vela encendida de decoración y una mesa también atada al lado de esa mesa para bajarla y desayunar como las mesas de las tronas de los niños, habría sido muy feliz y no hubiera vivido tanta amargura, pero cuando estaba pensando en contratarlo a medida y dije en alto un dia a las seis de la tarde, voy ahora a pedir un presupuesto, apareció el holograma del bastardo atlante hijo de la sopas y de mi supuesto hijo Daniel que tenia hijos con mi mujer la sopas, ese que se parece mucho a George Lucas, el de La Guerra de las galaxias, y me dijo que no pusiera el armario, yo le dije que si lo ponía y él me dijo que me iban a matar por envidia. Todavía hoy no sé si él tenía razón o lo dijo porque su madre es muy mala, ella me tuvo de hija antaño y se quedó con todo lo de mi destino que pudo y me mataron tambien. Ahora es vecina y tiene cancer de mandíbula y está intentando pasarme a mi la enfermedad por lo visto, no se si eso se puede hacer pero espero librarme de todo esto.
Sin armarios se vive muy mal, los arcones son mas baratos y los armarios hay que fijarlos a la pared para que no haya accidentes. Como yo tenía problemas para que la gente fuera a casa preferí no decir nada y comprar arcones de plástico pero viví mal.
Antes me robaban porque se supone que daba permiso mi exmarido con 10 años ya de divorcio, ayer dijo su holograma que si no seguía cogiendo cosas de mi vida a quien se iba a arrimar. Es triste, no se quien me manda esas voces y esas imágenes pero se que al final todo se sabe.
Mi casa era un museo de la vida en Asturias de hace 50 años pero se proyectaron unas obras, se cayó el tejado nuevo que estaban poniendo y lo dejaron todo y la vendieron, quiero irme este año, con la casa limpia y a poder ser unas obras para un tejado barato, aunque sea de chapa y tela asfáltica.
No aconsejo vivir en ella, como dijeron los vecinos, la casa no es el problema, las almas tampoco, ha estado todo el tiempo en manos de la iglesia, tenía alarma y alguien del pueblo iba todas las semanas a revisar que todo estuviera bien, pero hay historias viejas de pueblo pequeño apegadas a esa casa y es mejor que pase el tiempo y llegue la solución para ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario