lunes, 3 de abril de 2023

He prenguntado por los trámites, dicen que tenían que haber llegado ya porque son de emergencia.ya se que no estoy sola en el mundo pero arrastro esta situación desde hace tiempo y estoy un poco mal, estoy mal físicamente y la vida se está complicando con problemas causados por esta situación que tendré que ir arreglando este año. Por favor que se arregle ya.

 


He prenguntado por los trámites, dicen que tenían que haber llegado ya porque son de emergencia pero arrastro esta situación desde hace dos años y estoy un poco mal, estoy mal físicamente y la vida se está  complicando con problemas causados por esta situación que tendré que ir arreglando este año. Por favor que se arregle ya, insisto porque me ha afectado bastante.


Ya he pedido la tarjeta del supermercado para pasarla en todas las compras que haga, ya tenia otra de otro supermercado pero ahora voy a pasar las tarjetas para acumular puntos en todos los supermercados en los que yo compre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario