sábado, 12 de septiembre de 2020

Æ – 2032 d.c., 2222 d.c. – la noticia : El suceso ocurrió en enero de 2019 cuando la joven tenía 22 años. – Sean misericordes con ella, ustedes no lo entienden ni lo van a entender en el corto plazo. A mí me pasó en 1987, quizá en 1988 – 1989. La gente se sacrificaba porque les decían que tenían que pagar la cuenta del país para salir adelante pero que había gente joven que los iban a llevar a un futuro mejor después de morir y que su familia viva también estaría cuidada por ellos. El Levante sufrió mucho, la gente caía desplomada para sacrificarse, los periódicos lo llamaban suicidio y yo oía el golpe como si hubiera sucedido a 3 metros de distancia de mi, nunca supe lo que pasaba pero si está grabado y guardada la grabación en la calle donde vivía, porque apenas iba a ningún sitio, se me ve darme la vuelta y mirar y poner cara de extrañada porque nada raro sucedía para un golpe tan grande como el que yo oía. Por eso escribí la entrada en este blog del Baile de la Victoria, para enseñarle a la gente de este pais que ha sido enseñada a sacrificarse por una razón que luego no alcanzan sacrificándose que si se muere es porque se ha calculado mal o el adversario nos ha sorprendido, pero no se muere para arreglar algo, eso solo se hace en los atracos y situaciones así cuando te cambias por otro que van a matar, un famliar, o porque salgan todos, o te lanzas sobre los asaltantes que van a matar a todos para que sobreviva alguien. Debemos dejarnos instruir pero no amaestrar. Atiendan los jueces, nadie es tan tonto aunque sea joven, escuchen : ” Si haces daño hoy a tu amiga entonces te irá mejor la vida y dentro de tres décadas, o en la próxima vida, podreis casaros y ser muy felices y sereis muy importantes en vuestra sociedad “. Y ahora voy a contar lo que le pasó a alguien que supuestamente mataron en la casa que yo vivo ahora. Había un señor de esta tierra, este pueblo del que desciendo, que sabía algo de lo que estaba pasando, yo debía tener unos 10 años y aquí la gente sabía quien era yo y mi familia, entonces él estaba en esa casa porque le habian llamado y estuvo hablando con unas personas importantes y con gente a cargo de esas personas importantes. El señor que murió llevaba puestas unas botas verdes de goma y en un momento de la conversación la persona importante le preguntó qué querría pedirle y este señor dijo a que él podría cuidarme a mi como si yo fuera su hija hasta que yo saliera adelante, ( mi familia intentaba sacarme del Pais Vasco, lo estuvo intentando hasta 1989 ), entonces la persona importante le dijo que seguramente sería así y el señor le preguntó si era entonces verdad que eso iba a pasar y la persona importante le dijo : ¿ ves tus botas verdes ?, estaran ahí en esa esquina y las de ella en el otro lado del pasillo. Efectivamente el 17 de diciembre de 2019 d.c. se tiraron las carboneras del patio ( almacenes para leña de 1 m cuadrado ), y tuve que meter las cosas que había de los dueños anteriores de la casa dentro de casa, entre ellas unas botas verdes de talla grande. Despues en agosto de 2020 d.c. me compré yo unas botas verdes de goma también en la sección de niña de la zapateria del supermercado y esa semana me quedé mirando los dos pares de botas y de repente me vino la imagen de esa historia que yo no oi contar. Me indigné mucho pero sabia que si lo contaba podian matarme asi que no dije nada ni por teléfono. – Esto no lo hace una secta, no busquen la respuesta en este planeta, búsquenla en ustedes, bajo ningún concepto cedan su vida, su tiempo, partes de su cuerpo, se maten para ir a un sitio espléndido y muy avanzado que les van a enseñar ni se sacrifiquen por una causa justa o mayor, por el bien mundial, cada uno tenemos una entrada falsa o puerta de atrás para arruinar o cambiar el rumbo de nuestro destino concedido antes de nacer, la avaricia, la bondad, el maltrato, sobre todo la pederastia eterna, empieza de niño que sufre al perderasta por siempre, después de ser niño también, y no somos los únicos que lo sufrimos los de este planeta. Los cupos se adulteran, se roban, se sustraen, y todo cuanto se pueda hacer con ellos en la misma Tierra, el planeta Tierra, si consigues que una mujer de clase media no tenga hijos y la hechas la culpa porque no ha sabido aprovechar su vida, entonces tú puedes tener 6 hijos en vez de 2, de 8 en 8 es la moda de la carrera estúpida de los nacimientos de embriones probetas. No nos hace falta avanzar tan rápido, lo que hace falta es ser felices mientras evolucionamos en vez de insultar al universo. Nadie se ha parado a pensar que si tu le dejas un perro a un amigo que quiere saber como es vivir con un perro y cuando te lo devuelve le falta el rabo porque tu amigo se lo ha cortado entonces tú te indignas y pides explicaciones, lo mismo le pasa a Dios, y para los que no crean en Dios que piensen en el Universo y en su equilibrio perfecto y fuerza brutal, descomunal. Son perspectivas de la vida, maneras de vivir, cada uno que haga lo que quiera pero que medite al menos primero. Que no caigan los sistemas de defensa militar y jurídicos de la sociedad occidental nos cuenten lo que nos cuenten porque sino no seremos dignos ni podremos defendernos. No quiero que la gente me avise de otros que me critican o lo que sea, estoy metida en esto de estudiar derecho para ser abogado y eso es un mundo en sí mismo, el ámbito del derecho se ocupa de esto como siempre oí en la prensa que pasaba así en los años 90 del siglo XX ( 20 ). No os imaginaríais quien lleva estas historias, gente de este planeta junto con gente de otros sitios, y al Status Quo religioso de este planeta le ha dado por romper las reglas antiguas, Nobleza Obliga, que sirven para todos y para todo, es un nexo de unión y así sabemos quienes son amigos y quienes extraños, y si no estas con quien han puesto a mandar y expresas tu preferencia por otra persona entonces te matan. Si quereis avisarme de algo que sea porque me va a salvar la vida a mi o a otros esa información. Si salimos del planeta, como los que se van a Marte, no pensemos que los países de los que nos vamos pueden ser nuestras pocilgas, minas, vertederos o campos de esclavos porque igual algún dia es el único sitio en el que podemos venir a escondernos, excepto si es una pocilga, una mina, un vertedero o un campo de esclavos.

Helen of Troy - Evelyn De Morgan en reproducción impresa o copia al óleo  sobre lienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario