viernes, 11 de septiembre de 2020

De mi puño y letra : Título para mi futura novela – 1974, ¿ Quién llenó mi Resplandor de muerte y dolor ? – El Resplandor, de la película ” El Resplandor “, era un aviso para que nos protegiéramos del horror que llega a nuestras casas sin que sepamos de donde ni porqué sin que sepamos como defendernos y volver al orden repeliendo el caos que ha llegado a nuestros hogares o a nuestras casas que intentamos convertir en hogares consiguiéndolo antes o después con esfuerzo y fé diarios. 32 d.c, crucifixión de Jesucristo y lunas rojas, 1032 d.c., lunas rojas y primer milenio del cristinismo y de la crucifixión de Jesucristo, y ahora 2032 d.c., estrenamos plural, dos milenios. Estamos en 2020 d.c., mes 09, Septiembre, día 11, pasaremos por Halloween en Octubre, Día de Difuntos, el 01 y el 02 de Noviembre son fiestas de guardar, mandamiento número 03 de Moises : Santifícaras las fiestas – hay que ir a misa, Noviembre, el mes del arquero, ( barquero ), Adviento y Navidades en Diciembre, después 2021 d.c., cuenta atrás, 12 años para el 2032 d.c., y yo veo el resplandor desde niña pero nunca pude retener el recuerdo hasta ahora. He visto desde niña a Jesucristo nuestro Señor, hijo de de Geovah Yaveh nuestro Dios, robarme las bondades de mi vida desde que yo tenía 03 años de edad en 1977 y lo he recordado todo en febrero de 2020 d.c. y no quería contarlo para no afectar a la fé de nadie hasta saber que pasaba. Jesucristo llegó a mi vida en 1977 d.c. cuando yo estaba con mi madre cerca de la puerta de casa que daba pared con pared a la iglesia donde se celebraban funerales además de Bodas, Bautizos y Comuniones, Jesucristo seguido de Dios se paró ante mi y dijo : Vais a tener el Dios que mereceis – entonces empzaron a pasar cosas horribles en mi casa y nadie sabíamos porqué. Otro día Jesucristo llegó por un haz de luz a traves de la venta de mi casa y me dijo : Tú no me vas a quitar de ahí. – Tampoco lo entendí, yo iba a misa a las 07 de la tarde con mi madre y era un momento muy bonito para mi, entraba con ganas de jugar y salía tranquila y con paz así que señalé con el dedo y le dije a mi madre : ” mamá, el señor guapo del pelo bonito es malo “, – y ella delante de los vecinos me preguntó quien era el señor y señalé la cruz y le dije : ese. Entonces mi madre me cogió la mano y la bajó al suelo y me dijo ” Cállate hija, que nos matan a todos “. Llevo 07 meses mal sin poder contárselo a nadie aunque lo conté todo por teléfono dejándome mensajes de teléfono a mi misma de una tarjeta de teléfono móvil a otra para que no se perdiera la información para el futuro pero dí con la respuesta a la pregunta y he encontrado la paz. En un principio pensé que el Jesucristo que yo veía era un falso mesias del final de los tiempos que dice la Biblia que se desatan cada mil años y el crisitanismo nació el dia de la crucifixion cuando Jesucristo dijo al pueblo en el que nació ” donde yo voy vosotros no podeis seguirme “, pero luego recordé que en el piso alquilado donde vivíamos pared con pared con la iglesia había una habitación al final de la casa con unas pocas escaleras, de 05 a 07 escaleras que bajaban a un trastero, la habitación la había dejado el dueño de la casa cerrada y le dijo a mi padre legal : ” por favor no abrais esta habitación, estan las cosas de mi hijo ( que debió morir de niño pero ese dato tengo que comprobarlo ), y por eso os he dejado el alquiler más barato, ( y mirándome dijo : y por la niña también ) “. Un día mi padre legal llegó de la calle con mucho ímpetu y dijo ” VOY A ABRIR ESA PUERTA Y ME DÁ IGUAL QUE ESTÉ CERRADA “, entonces mi madre no quiso pero él que era maltratador ya antes de casarse cogió unos útiles y no paró hasta abrir la cerradura, entonces mi padre legal dijo ” hija ven, acompañáme por siacaso pasa algo “, debido a mis marcas de nacimiento mi familia se pensaba que yo era un escudo para todo pero viendo mi vida ya se vé que no protegen porque mi vida es una lucha contínua. Entonces aparecieron dos seres de luz, un hombre y una mujer que se comportan de manera oportunista y mi padre legal que los conocía le dijo a la mujer ” ven tú también “, y el hombre se adelantó para venir a ver el trastero y mi padre legal le dijo ” ´tú no , quédate ahí “, asi que el hombre que era una imagen de luz dijo a la mujer ” mejor no vayas “, y mi padre legal dijo : ¿ no querías quitártela de encima ?, y él hombre que debía saber lo que iba a pasar en el trastero agachó la cabeza y dijo : ” sí, sí “, y entonces entramos. En ese momento vi un chispazo inundó todo lo que alcanzaba mi vista, era como si un rayo hubiera caido dentro de casa y la luz hubiera rebotado del suelo al techo llenándolo todo pero sin hacernos daño o eso creía yo. Resultó que las almas de los dos seres de luz y la de mi padre legal se fueron a la misma vida que estabamos viviendo pero dentro del orden y yo me trasladé al caos o el caos se trasladó a mi mundo y otras almas ocuparon esos cuerpos que yo seguí llamando papá y mamá pero entonces llegó el horror, muerte por todas partes, maltrato más fuerte, la vecina que le dijo desde la calle a mi madre que me dejara bajar a coger la barra de pan mientras ellas me veía por la ventana porque no me iba a pasar nada porque era un patio sin salida y ella vigilaba desde abajo, y no mintió, a mi no me pasó nada, pero yo ví desde la calle con la barra de pan en la mano como se llevaban a mi madre que estaba en la ventana hacia dentro de la casa, y la gracia del asunto debía ser que los vecinos le decían a mi madre que no se preocuparan porque los niños vienen con un pan debajo del brazo. Entonces yo y la vecina subimos gritando y llorando y cuando llegué a casa mi madre estaba tranquila y feliz y le pregunté por los señores que se la estaban llevando y me diijo ” hija, te habrá parecido, pero yo estoy aquí y no me ha pasado nada “. Desde entonces y hasta despues de la conjunción de Régulus en 2017 d.c., el pequeño rey, cosas horribles pasaron en mi vida y en la de todos hasta que tecla a tecla en plena huída desde España hacia el norte de Europa y vuelta al norte España de nuevo mi vida se empezó a equilibrar. Alguién cambió mi cielo por su infierno y debo encontrar el Resplandor para vivir en el lado bueno de la vida que me corresponde y que ellos corrijan su comportamiento con la penitencia que les toca y que yo llevo a cuestas como cruz que no me corresponde. ” Que cada palo aguante su vela “, espero encontrarlo estos 12 años atravesados por tres años santos y varias lunas rojas que culminan en la luna roja del Viernes Santo de Crucifixión en la Semana Santa de 2032 d.c. de la Era Cristiana, o lo que tarde. Me costaba rezar porque hay que rezar para cumplir los mandamientos y entrar en el cielo, pero ahora rezo al Dios y al Jesucristo que rezaba de niña para que me protejan en cualquiera de los lados del Resplandor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario