jueves, 19 de marzo de 2020

Volver a legislar la Extinción de la Personalidad con la muerte de la persona. En la actualidad yo creo que lo que se extingue es la persona, el cerebro, la vida que produce esa personalidad. Estaba viendo el sábado por la noche un video de Derecho Civil I y oí que la extinción de la personalidad se da con la muerte de la persona y dejé un mensaje en el buzón de voz de mi teléfono que la personalidad no se extingue con la muerte de la persona, lo que se extingue es el cerebro, no la personalidad de ese cuerpo y cerebro,porque por ejemplo yo en mi blog he intentado que se vea bien cual es mi personalidad con videos donde hablo, canto un poco en alguna grabación porque pensaba que igual iba a morir sin que se supiera como era yo, y eso a pesar de no saber cantar, he dado mis opiniones, discursos sobre mi posición política, etc, y creo que si conoces mi blog me conoces a mi y mi historia personal mas o menos o eso me parece a mi. Desde mi posición de Ceo por la carrera de empresariales la personalidad es como un balance, el balance puede ser estático, es decir, como una fotografía de un momento dado que refleja la situación económica de la empresa, y el balance dinámico de la economía de la empresa de cualquier momento del año fiscal de la empresa. La personalidad es dinámica mientras cambia en la vida porque siempre aprendemos algo todos los días y cuando se muere la persona la personalidad es estática, ya no tiene posibilidad de evolucionar porque la persona ha muerto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario