jueves, 19 de marzo de 2020

Novela fantástica que voy a escribir : mi padre del planeta Alpha, mi primer padre antes que mi abuelo me matara porque había una profecía que decía que yo iba a ser mejor que él, como la de Jesucristo con Herodes, Yo era comandante, fijaros la tontería : com. andante, sky Walker, caminante, andante del espacio. Mi padre Alpha está con Blanco el de la niña cincomesina de 2003 d.c.. – Al llegar a la Tierra hace cientos de millones de años con mi padre y marido del segundo planeta al que me llevaron desde el planeta Alpha, papa era hijo del gobernante del segundo planeta. Cuando llegamos a la Tierra intentábamos tener un hijo, como no tenia hijos por lo visto y según otros me fui con otro, algunos hablan de que me empujó mi marido pero no se si esto sucedió y si sucedió como pasó la historia en realidad, dicen que el abuelo maltratador puede disfrazarse de otras personas. Entonces nació Isabel, él sabía que el bebe no era de él y se fue, a partir de entonces mi vida hasta hoy ha sido un infierno. Isabel es hija del abuelo maltratador del segundo planeta que podía tomar la imagen de otros. Hay testigos que antes que el embarazo pasara alguien preguntó a mi marido que porque no se quedaba conmigo y él dijo que preferia ver que había por ahí. El abuelo maltratador no podía entrar en el sistema solar terrestre porque vinimos aquí para que no nos maltratara.







Resultado de imaxes para: pulsera oro y coral

















No hay comentarios:

Publicar un comentario