lunes, 23 de marzo de 2020

25 julio de 2020 d.c., Santiago apóstol patrón de España. Cuando estuve en Islandia de Erasmus, en octubre o noviembre de 2011 d.c., en una parada de autobús había un libro en un atril para que los turistas escribieran lo que quisieran, yo puse uno de los símbolos de la Orden de Santiago, dos eslabones unidos, entrelazados, que forman una cruz ( o un aspa, una x ), escribí mi nombre, la fecha y firmé, al día siguiente el libro ya no estaba. – En julio o agosto de 2017 d.c., en Dijon – Francia, entre en Sant Michel, Vi una figura del apóstol Santiago y un cuadro de Jesucristo bañado por la luz del solo por ese momento merecía la pena entrar en esa iglesia. Saque una fotografía al cuadro que subí a los blogs y escribí en el libro de visitas : la fecha, mi firma y : gran iglesia, llena de luz, siempre lista. – creo que al día siguiente cuando fui tampoco estaba el libro. 2019 d.c. escribí algo en el libro de visitas de la Catedral de Oviedo, creo que en diciembre, y al día siguiente el libro y el atril habían desaparecido, después pusieron el atril y el bolígrafo pero sin libro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario