martes, 26 de junio de 2018

Relato (Escrito literario) He recordado a Evita Peron, ya sabéis que tenía familia vasca. Los que me trepanan la cabeza dicen que porque buscan el lugar donde está el alma del hijo que yo tenía que traer a la vida. Esto lo dicen como si yo tuviera que comprenderles. Es una aberración pero para ellos es muy comprensible y les tienes que perdonar porque son de mi familia y como por lo visto son una comuna yo tengo que entender que ellos tienen derecho cuando es canibalismo en realidad. Yo creo que aquellas gentes que hicieron un ritual en la muerte de Eva Peron y se tumbaron en su cadáver y la hicieron un montón de porquerías porque querían absorber su energía y ser tan popular como ella están por aquí haciéndome esto a mi y ponen la excusa del niño, que por otra parte es algo que no se puede defender de ninguna manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario