martes, 26 de junio de 2018

Tengo una cámara fotográfica que compré en el Carrefour de Lejona, la compré mal porque yo quería una que grabará vídeo y esa sólo graba 20 minutos. Después estuve mucho tiempo sin cámara de vídeo que debí comprarme y no hubiera yo acabado tan mal como estoy. La cámara se estropeó como muchas cosas que cuando voy a usarlas no funcionan y eso que funcionaban cuando las guardé. La lleve a arreglar y desde entonces cuando la uso me pasan cosas malas los días siguientes a usarla y cada vez es peor, la usé este jueves pasado para los documentos de los abogados que los llevo encima y pesan mucho, para que lo haría, se me estropeó el ordenador el viernes y no podía grabar por la noche mientras duermo, lo arreglé pero al publicarlo en Internet el ordenador empezó a fallar, no lo he utilizado desde entonces, ya os contaré, me compré una cámara de vídeo el viernes de las más baratas, sin WiFi para que no la hackeen, he oído que aún así pueden hacerlo, con una tarjeta de memoria de 64 gigas, es cara, 30 euros, antes eran mucho más caras, grabas 16 horas seguidas. La otra cámara tengo que recogerla de donde está, la tiraré a la basura porque no puedo pararme a guardarla y no quiero que contamine mi vida en otro sitio porque puede tener un sistema de comunicación con otros aparatos electrónicos y me traigo la sombra que me hace daño a donde huyo para librarme de los que me hacen daño así que no puedo venderla de segunda mano. La tiraré en un contenedor de basura, es una lástima porque quería llevarla a algún sitio y que me dijeran que tiene hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario