martes, 26 de junio de 2018

S.O.S. Es triste de pedir pero más triste es de robar. Para no aburrir lo cuento rápido. Ya sabéis mi historia ( en mis otros blogs), volví del erasmus y me quedé sin licenciatura por la tesis que tengo que hacer todavía. Tuve un tiempo de bajón y mi exmarido viendo que no pedía yo el divorcio lo pidió él el día de mi cumpleaños en 2012. Me fui al Camino de Santiago en 2014. Viendo que la vivienda no se iba a vender por falta de la firma de mi ex que estaba de acuerdo en la venta pero nunca concretaba le ofrecí pagar el cambio de escrituras a su nombre y que no me diera nada pero yo seria libre y me iría a algún punto de Europa a acabar la tesis y vivir en un país viviendo en otro idioma. Llamé a su abogado por teléfono y se lo dije y a la abogada de la comunidad de vecinos y se lo dije también, alguna llamada fue desde la puerta de la Alhóndiga de Bilbao, esta grabado, yo quería ser libre y el pago era poco por mi libertad. Pasaron los años, mi ex ha debido triunfar con el erasmus que pedí yo y que la Universidad me presiono para que tuviera él también, aunque las becas no son bienes gananciales y él no tenía derecho a tener una beca de esas porque yo si la tuviera, pero acepté porque se la cultura de este país, yo acepté el trato pero el país no, quiere destruirme después de que yo si acepté perder para luego ganar. Por lo visto la familia de mi ex marido quiere controlar mi vida y seguir comiéndose lo que llegue a mi vida. Dicen que cuando tenga alguna propiedad a mi nombre van a hacer que la pierda, lo que no dicen es que la comprará algún amigo de ellos. Esta gente va llena de propiedades de perdedores que ellos compran barato, perdedores como yo, si no los hay se fabrican. Ha debido ser muy rico reírse de mí y comerme viva y no quieren dejarlo y aquí no son nadie porque yo no me casé por la iglesia hasta que la muerte me separe. Cobre 50000 euros por la subasta de la vivienda porque no quiso alquilarla a medias, comprar mi parte, que le cediera mi parte ni venderla, de los 37 a los de edad que yo tenía cuando volví del erasmus a los 43 son 6 años de mi vida que no podía perder, además me han hecho daño físico para que mi capacidad se vea mermada y parezca que el inteligente era él, he pagado estar con esa persona de Salmanca-Zamora, frontera con Portugal, más caro de lo que vale toda su familia junta hasta el último día de sus vidas. ( Desgraciadamente tengo que avisar que ciertas personas de mi familia materna quieren hacer en todo el norte hasta Cataluña lo que han hecho conmigo porque han aprendido estas decadas, me avisaron unas personas de Dios, que Dios les bendiga a ellos y nos guarde y nos proteja, el centro de esta práctica viene de la capital de Portugal, me dijeron que todo el norte sería una tierra arada regada en exceso y sin sihembra, que tenemos que andanos con cuidado todos para que no nos lo hagan, en La Molina recordarán algunos el día que mi abuelo y el marido de mi madre llegaron riéndose de darse una vuelta con algunas manzanas metidas en las botas de goma manchadas de barro. Era algún verano de 1982 o antes, la hija del marido de mi padre todavía no había nacido ). Si hubiera podido trabajar sin caerme del programa erasmus hubiera ganado mucho más que 10000 euros al año o menos, 6000 que no dan para comer y pagar alquiler, me han roto los dientes enteros los sopas pero no puedo probarlo aunque se que otros si, estas prácticas no son cristianas, ellos sabrán lo que se hacen, aquí que no vengan a que yo les ayude con sus pecados. He pagado 8000 € al abogado de oficio porque una vez que tienes dinero tienes que pagarle, tengo que pagar más abogados de atrás por impagos de la comunidad porque el abogado era de oficio tambien pero una vez que tienes ingresos tienes que pagarlo, y un importe por el que mi ex quiere denunciarme para tenerme en los juzgados durante años, le dije a mi abogado por teléfono que lo mirara, se ofreció él incluso a hacer la gestión, y estoy esperando a que me llame. Además me están diciendo que el País va a hacer que me gaste el dinero en vivir sin que yo encuentre trabajo porque no están de acuerdo en que yo cobrara ese dinero , pero a mi ex nadie le cobra las becas que le dieron sólo porque yo pasé el proceso de selección y el acceso a un nivel social superior al que él no hubiera llegado. El sitio que me correspondía después del erasmus por lo visto y según dicen se lo dio un profesor del país aquel a una alumna del país aquel porque ese profesor me calificó no apta para mi beca o el post erasmus que viene con la beca y quien va a reclamar nada a ese señor tan importante, verdad?, Tengo 43 años, 20 años de vida laboral esperándome, pero esta gente se los quiere comer. Si mi situación no cambia la vuestra tampoco porque seremos españoles de mierda a los que se les puede quitar todo, sobre todo a las mujeres. Necesito ayuda, lo denunciaré en décadas posteriores si no salgo adelante pero prefiero vivir mi vida yo y no tener que denunciar su robo. Juzgar a ver si esto es justo. Necesito empezar desde cero sin que esta gente canival me devore. Estoy preparando la matrícula para la universidad de derecho ya mismo, cuando vayan a comprar a mi abogado por lo menos el soborno lo cobraré yo y podré comer con ello, sin dientes, por lo visto. No voy a estudiar ni a hacer exámenes por dos motivos, primero porque tengo secuelas de algo permanente que me han hecho y espero consultar en un futuro mi estado y recuperación posible, tampoco soy libre y no quiero andar enseñando a nadie de los que no me puedo librar. Segundo todo esto lo explicaré más adelante, se casos como el mio se publicarán en décadas futuras y saldrán las pruebas, todo esto que yo dejo aquí es para que se denuncie cuando se pueda probar porque no prescribe. Con el derecho que oí en radio y televisión estas décadas de atrás he podido defenderme y tomar decisiones distintas a las que me aconsejaban porque yo sabía que me iban a atrapar con la vivienda muchos años más. La prueba es que quieren seguir con las denuncias y no responden cuando yo quiero pagar y zanjar el asunto. Tuve que firmar un papel donde reconocía que tomaba decisiones en contra del Consejo de mi abogado. Me podía haber salido mal y que nadie acudiera a la subasta pero hubo alguien que pujó y yo pude terminar el proceso legal. Voy a leerme los apuntes y familiarizarse con el derecho que es lo que me ha servido para salir adelante en toda esta locura. En años posteriores si iré a los exámenes. Esto es lo que pienso hoy, en unos meses igual he cambiado de idea, de momento voy a ser estudiante de derecho por fin, que tiene sus ventajas aunque también su lado malo supongo. Resistiré la tentación de leer en privado y lo haré en la biblioteca o sitios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario