jueves, 27 de julio de 2023

Pesadilla : el niño del que siempre hablo era el primer vasco, él mismo decidió su indumentaria como vasco, una boina achatada y grande, unos pantalones normales y las típicas camisas a cuadros etc, entonces los ciudadanos que eligió como pueblo vasco le digeron que tenían que nacer los hombres juntos de tres en tres de forma que el alma de un vasco llevaba dentro dos almas que iban a ser sus hijos, entonces a mi me metieron a nacer en el apellido Landabeko que me perdió por el camino un dia y cuando me buscaron no me encontraron, pero no fué eso lo que pasó, lo que pasó fué que mi hermano Landabeko me mató horriblemente con ayuda de la Tia Tula que hoy no se acuerda de lo que hizo, se hizo un tratamiento para olvidarlo. Me enterraron sin estar muerto del todo y yo decía que urrur, que horror, por lo visto les ayudo el apellido Urrutia, puede que alguno de estos apellidos los lleve el putativo de esta vida. De urru viene lo de erre que erre, estos molestaban a mi madre legal EncarnaRita Pirita que puede que sea tambien mi madre biológica en esta vida, la molestaban mucho en 1986 cuando yo era una niña preadolescente todavía y debian de pedirle subir a una corona de consorte o algo así , todos estamos relacionados como ya dije antes en otras entradas del blog. A saber como murió pero es algo que pasó que hicieron ellos. Han matado a ese niño millones de veces, no le dejan vivir, matar a un niño tan pequeño es ser basura, Paco el gallego tiene una clave de esas para tener ese comportamiento porque le dijeron que le sobrepasaría un hijo que llegara a los 11 años sin morir y a mi me ha dicho ya varias veces que no pasaré de 2025 d.c., pero hay muchos Pacos, su alma está partida en muchos cachos y él no lo pidió, de cada alma hicieron nacer un paco, igual que de mi y de otros muchos, nos han hecho mucho daño, no hagais mas daño, apartaros de los malos y seguir con lo vuestro y tener en cuenta el 2033 d.c. y el milenio de la crucifixión ese año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario