jueves, 27 de julio de 2023

.

4 comentarios:

  1. S.o.s. alguien ha quitado los comentarios que escribí ayer en mi blog en el centro comercial carrefour de Oviedo mientras estaba en el MC Donald hablando del robo de mis óvulos en Islandia en la universidad a la que fuí a estudiar con la beca Erasmus en 2011 y 2012 y me los quitaron primero medicandome en el curso de tres semanas para estudiar islandés y luego en el baño o aseo con WC de la universidad con ayuda del que era mi marido solo por la iglesia y dos islandesas. Tengo un pantallazo hecho de los mensajes que escribí y aquí estará grabado como lo escribí a las 22:00 h, diez de la noche más o menos, lo volveré a contar pero me molesta porque es mucho trabajo que ya estaba hecho. E lo hicieron a las tres semanas de llegar y empezar las clases, estuvieron pendientes que me bajara el periodo, sangre y un óvulo, pero en vez de eso salió una gelatina roja muy brillante con doscientos óvulos o los que fueran y ese día todos allí se felicitaron y el día después delante de mí también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S.o.s
      , Por favor que no me borren los correos de mi email con los comentarios mandados automáticamente a mi correo, los correos del robo de mis óvulos en Islandia en 2011

      Eliminar
    2. Esta mañana fuí a la biblioteca a la una de la tarde y tuve que ir al servicio o baño y dejé el Gmail correo abierto pero la ventana cerrada, puede que me hayan andado en los comentarios de mi blog desde mi cuenta de correo , ya me ha pasado el otro día.

      Eliminar
  2. Acabo de encontrar los comentarios de ayer, os dejo el enlace , copiarlo y pegarlo en la barra de dirección, en la barra de arriba del todo de la página de Google y otras páginas : http://reciclinglifereciclandovida.blogspot.com/2023/07/blog-post_75.html#c7897960682143115668

    ResponderEliminar