viernes, 23 de diciembre de 2022

Ya no me queda dinero, solo tengo para el autobús para acabar la mudanza. Explico porqué hago yo la mudanza pero no admito quejas ni denuncias :

 

Ya no me queda dinero, solo tengo para el autobús para acabar la mudanza. Explico porqué hago yo la mudanza pero no admito quejas ni denuncias :

Oviedo en un pueblo gótico y antiguo, está construída como una ciudad gótica sobre una ciudad romana en tierra celta y despues de la Guerra Civil Española y la Segunda Guerra Mundial debió negociar mal siendo la ciudad que es con la Catedral que tiene, la del final del Camino antes justo de llegar a la Catedral de Santiago de Compostela, final del Camino. La Catedral de Oviedo tiene el Santo Sudario de Jesucristo como hay otro en Turín y en algún sitio más y en la Catedral de Santiago de Compostela está el sepulcro del apostol Santiago, apostol de Jesucristo.


Oviedo debió negociar mal y aquí no había casi derechos cuando yo vine hace tres años y medio y poco a poco se va corrigiendo esto que para los que hemos visitado la ciudad alguna vez en el pasado no nos dábamos cuenta de lo que pasaba porque todo parecía normal.
Con estas circunstancias y las costumbres góticas antiguas, porque Oviedo es el principado de la Corona del Estado, resulta que si alguien me hacía la mudanza tenía que morir. Yo no puedo demostrarlo pero ha sido así y yo no puedo aceptar eso porque entonces estaría en Pecado Original, del que no se perdona.
Como el Señor de Oviedo es Jesucristo entonces la Sangre de Jesucristo vertida en la Cruz libera a Oviedo de Esclavistas y maléficos y sus  influencias sobre ella porque además Oviedo es Europea y está en la Unión Europea con leyes supranacionales que protegen sus derechos.


Mañana voy a pedir por Oviedo y por todas las regiones que haya cualesquiera sean que no tengan los  derechos  mínimos dentro de la lógica y la justicia y por los niños y los que sufren injusticias y por mi que estas malas condiciones que vivo tienen que acabarse ya.


El problema : 


Tengo un billete de 50 euros que quería gastar en la mudanza, ese billete lo estuve guardando bien en la Catedral mientras esperaba que empezara la misa o cuando ya estaba la misa empezada, esto fué un domingo de hace unas semanas. Yo con el dinero que tengo puedo ir tres veces más y no sé si podré traer todo lo que me queda, espero que si, pero resulta que el billete está muy sucio, aunque se vé bien todo el billete y los timbres o dibujos en metal para certificar el billete como legal, pero las máquinas de comprobación del billete no lo cogen y en el banco la máquina dice que si pasa el control de la máquina pero que puede no ser legal el billete. 
Hace unos meses empecé a cerrar las cuentas corrientes y solo dejé una abierta, la que tengo ahora, y de esa cuenta, la de la caja vasca, que es en la que cobraba el sueldo cuando trabajaba y en la que tenía el dinero en el erasmus, fué donde saqué ese billete del cajero.

Espero que cuando vaya el martes al Banco de España y me lo comprueben se vea que el billete si es bueno porque sinó no voy a poder acabar bien la mudanza o eso calculo más o menos.

Os iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario