miércoles, 2 de noviembre de 2022

Probar el picante, un poco de guindilla del tamaño de un grano de anis verde, muy poco, tener leche o yogur cerca por si os sienta mal y un teléfono móvil para llamar a emergencias, el 112, a mi me pasó algo cuando yo tenía 13 años por no conocer la guindilla, el picante, que no se va con agua si necesitas echarla del cuerpo pero es un remedio para muchos pequeños males de salud que tenemos, algunos no vendran ni en internet. Estos dias estoy descubriendo la guindilla que nunca usé y he vuelto a la leche, y además a la leche entera.

 

Probar el picante, un poco de guindilla del tamaño de un grano de anis verde, muy poco, tener leche o yogur cerca por si os sienta mal y un teléfono móvil para llamar a emergencias, el 112, a mi me pasó algo cuando yo tenía 13 años por no conocer la guindilla, el picante, que no se va  con agua si necesitas echarla del cuerpo pero es un remedio para muchos pequeños males de salud que tenemos, algunos no vendran ni en internet. Estos dias estoy descubriendo la guindilla que nunca usé y  he vuelto a la leche, y además a la leche entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario