sábado, 12 de noviembre de 2022

Necesito irme de la casa, es insoportable. Ahora tengo que atender un asunto urgente que me va a llevar varias semanas y luego hablo con el pueblo, con el ayuntamiento, la iglesia y todo eso.

 

 

Necesito irme de la casa, es insoportable. Ahora tengo que atender un asunto urgente que me va a llevar varias semanas y luego hablo con el pueblo, con el ayuntamiento, la iglesia y todo eso.  

 

No me quiero ir de la casa pero me estan pegando constantemente, se me ve en la cara y la cabeza pero en la cara ademas me han hecho algo raro, los huesos ya no son iguales ni las proporciones. Lo cuento porque algun dia podrá llevarse a juicio. Por eso salí de Bilbao corriendo y me fuí de España, porque todo eso empezó allí.

 

Es urgente, quiero vivir bien, tranquila, pudiendo aprovechar el tiempo, cambiarme a otro sitio, ahora no puedo estar diciendo que me voy de España y luego decir que no me voy pero me gustaria irme con el tiempo a una república donde me vaya bien, aqui no voy a sobrevivir si sigo asi, lo voy a mirar en diciembre porque tengo que solucionar lo que fui dejando para más adelante y tengo que solucionarlo ya, tardaré tres semanas si todo va bien. No me quiero ir sin resolver la seguridad de las almas en esa casa, ellas son de verdad y no me puedo permitir dejarlas tiradas, hay quien las quiere hacer daño pero la iglesia comentó por encima que igual las protege, el asunto es peliagudo, no es que a la iglesia le de igual pero yo he pasado miedo en esa casa y luego vi que no era yo sola la que pasaba miedo. No voy a contar porqué ellas son verdad, pero en 2033 d.c. " bajará a juzgar a vivos y muertos ", y quiero que esten bien si no salen antes de ahí porque algunas almas ya las sacó la iglesia me escuchó cuando la dije que era una tristeza muy grande.

 

Me han dicho que con un seguro bueno de la casa no pasa lo que me pasa en la cabeza y la cara mi ahora en casa pero en Gijón - Asturias - España la inmobiliaria tenia asegurado el piso que alquilé, el dueño del piso también lo tenía asegurado y yo también le saqué un seguro en la caja de ahorros donde tenia la cuenta corriente del dinero y me siguió pasando lo de la cabeza, la cara no la cambiaban tanto. 

En cualquier caso no quiero dejar la casa sin seguro, por mi que no sea.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario