sábado, 12 de noviembre de 2022

Fosas comunes.

 

Encarna Rita Pirita, mi madre legal cuando yo era menor de edad, o una de ellas, se supone que está enterrada en el aseo de mi casa, debajo del wc, y el sopas tambien. La EncarnaRita no deja de pegarme y cogerme todo lo que puede de mi fuerza vital, no es la única, tengo las rodillas llenas de arrugas como si tuviera ochenta años y con la edad que tengo y lo que ando todos los dias y mas o menos como me alimento bien entonces esto me lo hacen otros pero no se como me lo hacen. Alguna se hace tratamientos de juventud con los cuerpos de las clases medias y no podemos demostrarlo, encima nos lo enseña para que veamos que no nos podemos proteger.

 

Me pega y me maltrata psicológicamente pero ya no tengo catorce años. 

 

Rita Pirita, los muertos no molestan a los vivos en las casas porque sino echan los fantasmas o tiran abajo las casa. Te lo digo todos los dias Rita Pirita.

 

EncarnaRita Pirita no es zurda porque sí, es como un reflejo de mi en un espejo que quiere matarme y quedarse con mi destino, es una parte de tres partes o mas de la envidia, la vieja del cuadro que tambien es el viejo del cuadro La Envidia, que debe ser Mateo el que es malo y su hija la vasca frutera. 

 

De todas maneras yo creo que fue la gente del erasmus la que me hizo algo en la cabeza, yo sali de Bilbao más o menos bien excepto el implante dental que me animé a hacer porque vi un reportaje dental de Harvard en la segunda cadena de televisión en enero de 2011 despues de hacer los exámenes de la carrera y antes que salieran las notas y quedaba medio año y los exámenes de junio para ir de erasmus.

 

Al sitio de mi erasmus fué todo el mundo, hasta los del gimnasio al que iba para conseguir créditos de asignaturas de libre elección por si no aprobaba las que tenia ese año. Fué mucha gente antes, durante y despues del erasmus solo porque fuí yo. 


Toda la vida me hicieron bulling y yo callaba y esperaba acabar la carrera y trabajar y tener una vida bonita pero alguna gente del Pais Vasco es buller y no lo deja nunca.


No imaginariais quienes estaban alli mientras yo estudiaba, yo notaba gente del Pais Vasco de vecinos en 2011, era molesto, yo pienso que eran vascos, igual no eran vascos pero pero a mi me lo parecieron aunque no los vi, yo notaba que me vigilaban desde un balcón y que no era bueno. Incluso puede que si se mira eso sería la punta del Iceberg.

 

Pienso que lo de los fantasmas de Rita Pirita puede ser chips que me han metido en la cabeza y los golpes son calambrazos que me dan con lo que me ha puesto esta gente cuando mejor me iba la vida, no es solo el implante, es tambien chips que me han puesto y me siguen poniendo. 

Lo que dicen de España es verdad, las gentes de abajo valen algo todavía pero se está mal. 


El agua y las cosas se las llevan, desaparecen pero nadie las coge, son tecnologias nuevas, en las cámaras de los satélites no se ve a nadie robando pero las cosas acaban faltando.

 

Estan aplastando a mi gente, ahora se quienes son, no se donde estan ni quiero saberlo, muchos son hijos de nuestros maltratadores ahora y despues de criarlos mal y enseñármelo y de educarles mal y de enseñarles la ilusión de heredar de mi ahora cuando me muera antes de tiempo, cosa que ven normal porque la han oído desde muy niños, les oigo decir que ahora pueden tener sus " hijos de verdad ".

 

Dejo esto escrito a pesar de que  me dicen que no sirve para nada y que Daniel volverá a revivir con todos esta época y pondrá su nombre a mi blog para hacerse pasar por mi para que quede la información publicada y yo no tenga que buscarla en otra vida y no la encuentre.

 

Que nadie me meta en un zoo humano como cuando estaba yo casado con la sopas y me montó el rollo de los Atlantes y como me queria divorciar de ella y sus hijos que tuvo con Daniel aunque el padre legal era yo que era infertil para no tener hijos pero la dejé a ella tenerlos y me callé seguramente, pues me metieron en un territorio muy grande pero una carcel grande y me costó salir de allí mucho, mucho, mucho, si es verdad lo que he visto.


Yo estoy muy cansada y los maltratadores piden seguir mudándose donde yo vaya y hablar con quien yo hable, lo único que puedo desearles es que se mueran y dejen vivir, despues de dos años de maltrato muy grave yo no puedo aguantar esa gentuza, me destrozan el dia entero, no hay quien salga de casa a tiempo y volver a casa a comer a medio dia es ganarse unos golpes y que la digestion se corte por los golpes como me ha pasado hoy a las cinco de la tarde más o menos, igual eran las cuatro.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario