martes, 20 de septiembre de 2022

Relato : robos en mi casa.

 

Relato : robos en mi casa.

Todo lo conté en el teléfono. 



Paco y la vasca frutera roban de la misma manera y a veces juntos. Tambien hacen cosas más graves presuntamente pero no lo cuento en público porque tendría que buscar pruebas.


El holograma de la vasca viene a casa y entra sin avisar, entonces empuja las cosas para que caigan al suelo de mi casa, que es una casa, no es un piso, y todo el suelo es mio, y entonces dice que lo que se cae al suelo inmediatamente es suyo y eso no es legal, lo poco que hay en mi casa es mio.


Eso lo hizo con el cargador del teléfono, al dia siguiente me dijo : que, has encontrado ya el cargador que te falta del teléfono nuevo ?, y yo la dije, pero si tengo el cargador en el bolso, siempre lo llevo, y ella se quedó asombrada. Al dia siguiente me faltó el cargador que dejé en casa la noche anterior cuando llegué de la calle y que tenia que estar en casa, tampoco aparece el juego de llaves que falta, faltaban dos de los tres que tengo y solo apareció uno.

La vasca frutera me ha robado el cargador del teléfono nuevo, la ayudó el hijo de Paco, este que es mestizo negro y le dió su adn a una pareja para el hijo que iban a tener. Este tio pasó por mi izquierda cuando yo subia la cuesta quizá el viernes pasado, ( llevo esperando varios dias para escribir que necesito que aparezca el cargador ), él pasó por mi izquierda riéndose y yo noté que me faltaba algo pero ese tio se mantenía a bastante distancia. 


Lo hacen así, no se como lo hacen pero lo hacen a distancia. Las veces que me faltan billetes de cinco euros o de diez son ellos dos, el hijo mestizo de Paco y ella que era su pareja hace mucho tiempo.


La vasca frutera me ha devuelto una de las dos linternas que se llevó hace dos semanas, las deja tiradas en la habitación, pero despues la que yo tenia encendida ayer no ha aparecido, se las va llevando todas y las devuelve sucias vete a saber con que chip dentro, es una guarra que se reia de mi con los jesuitas en 1988 cuando yo tenía 14 años, o quiza en 1991 y me decía " Cacahué, para ti la mierda y para mi el café ".


Ayer me pasó en el supermercado, me faltaba del bolsillo de la chaqueta un billete de cinco euros que tenia que estar y otro de hace tiempo que se llevo ella, en la cola apareció ese billete que tenia que haber estado del dia anterior y me junté con dos billetes de cinco euros y con ellos salí a la calle con la cremallera cerrada. En la iglesia despues abrí la cremallera y ya faltaba un billete de cinco euros. 


Por favor que sea verdad que voy a poder solucionar lo de la casa bien, no puedo salir corriendo de esto, y que despues vivo bien, decentemente, con un baño donde no sale una payasa y me dice que la casa es suya y que puede hacerme daño.


Vivo muy mal y es un problema, el malestar hace que apenas pueda avancar porque ademas me pegan mucho todos los dias los hologramas de " la familia esa ". Me siento ridícula cuando cuento esto pero los golpes que recibe mi cuerpo son muy fuertes. 
Despues me acuerdo de la película El exorcista y de lo mal que estaba la protagonista pero que luego al final de la película volvía a estar bien y me voy aguantando. Lo escribo como pruebas para llevarlo a juicio cuando esto se pueda llevar a juicio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario