jueves, 4 de agosto de 2022

Te preguntas porque no sabes.

 


Te preguntas porque no sabes.


Hay situaciones en la vida muy malas y gente que te quiere ayudar pero no puede porque es una situación dificil de arreglar y a veces tambien porque hay gente que no quiere que esa situación se arregle y destruye a la gente que quiere ayudar a los que estan mal.


Cuando sabes bien una situación porque la has vivido muchas veces y la entiendes o te la han contado y has comprobado la información y sabes que es lo que pasa y quienes son los que tienen el problema y que es lo que les pasa entonces si puedes ayudar a los que tienen problemas, pero si preguntas al que necesita ayuda si puedes ayudarle entonces es que no sabes ayudarle pero quieres que se sienta mejor porque le aprecias pero a ti te pude pasar algo por no saber como arreglar eso que pasa.


Cuando llega un familiar y tu levantas los brazos para darle un abrazo es porque sabes quien es el que ha llegado y que tú le aprecias, le quieres, y él te quiere, te aprecia, y entonces no le preguntas lo que tienes que hacer, ya lo sabes y lo haces, por eso a mi me tiene que ayudar la gente que sabe lo que pasa y lo que puede pasar si se equivoca si se confunde para que no se hagan daño y entonces yo esté peor porque hay gente que se ha hecho daño.




Para cuando entendais la situación :

Ante todo ser siempre prácticos en la vida.

Debemos ser humildes cristianos pero somos soldados de Dios.


Herodes mató primero a Juan Bautista y despues mató a Santiago Apostol, el santo que hoy es Patrón de España y en su reinado se crucificó a Jesucristo.

" Que se manda "



No agredais a nadie porque si, ( si los denuncias intentarn mataros y si os callais os mataran antes o despues, yo estudiaria derecho y que el circulo del derecho generacion tras generacion os vaya ayudando, no os dejeis echar porque sino vivireis en la locura del reino de la reina roja de Alicia en el pais de las  maravillas ".


Entre gente con honor os recogen si moris por accidente o lo que sea que pase y volveis a la vida, no dependais de "ellos, de esa familia ". 

No repartais alegremente las gracias y fuerzas que teneis y no tiene nadie más o sereis uno mas del que se puede prescindir, y no hableis de ello incluso con vuestros hijos porque os pueden matar para intentar quitaroslo. Las guerras son para destrozar las raices de las familias y que pierdan poder y sus componentes pierdan privilegios.


Para todos : esto se arregla despacio mientras trabajamos y somos lo felices que podamos ser mientras la escondemos para que no se estropee, podriamos ser plaga de langostas pero es una vida desagradable.


No hagais nunca promesas, lo recomienda la Sagrada Biblia en el Antiguo Testamente y tiene es un buen consejo, intentar ayudar al que os lo pide pero hasta donde podeis, decid : intentaré ayudarte en lo que pueda pero no te puedo prometer nada.




Y sin embargo yo veo un niño que del maltrato se ha convertido en una especie de mono y dice todo el tiempo " no he sido yo " esperando que le cojan en brazos y le cuiden hasta que vuelva a ser el que era. Este sufrimiento en muchos seres en el planeta, en el Sistema Solar de la Vida Láctea y en otros es como la sangre de Abel que clama desde la Tierra, " Cain, ¿ donde está tu hermano ?. ( El Sacro Bosco (Bosque Sagrado) es más conocido en la actualidad con el nombre de Parque de los monstruos Todas estas denominaciones se refieren al jardín del castillo de la familia Orsini en Bomarzo, un jardín que se construyó en un valle próximo al palacio, rehuyendo los cánones renacentistas típicos del siglo XVI. )








El jardin de las delicias de El bosco









Magnificat gregoriano



Unreal Engine 5 - Abandoned mine (Part1)





El peligro que parece haber es poco pero el peligro es grande.



sOpA - sApO - Cocineras canivales, 



" De ratones y  hombres "

John Steinbeck (1902-1968) es uno de los autores más influyentes de la narrativa estadounidense de todos los tiempos. Se dio a conocer al gran público con La taza de oro (1929) y obtuvo su primer gran éxito con De ratones y hombres (1937), a la que siguieron novelas inmortales como Las uvas de la ira (1939), galardonada con el Premio Pulitzer, La Perla (1947) y Al este del Edén (1952), entre otras. En 1962 obtuvo el Premio Nobel de Literatura.






sOpA - sApO - Cocineras canivales, aunque en realidad son un sapo que es obispo y un ser azul y rojo que comen seres humanos que son otra especie distinta a ellos, aunque yo se que en un principio todos eramos seres humanos a imagen y semejanza de Dios.





Siguiente consejo : yo ya me casé con ellos, de eso hablo en el blog en mis entradas publicadas y en las que estan en borradores que no estan publicadas, tambien esta la información en las llamadas de teléfono donde cuento lo que se, lo que pienso y como voy deduciendo la historia que no recuerdo.


Debemos ser humildes cristianos pero somos soldados de Dios. " Que se manda ".


Hasta ahora han intentado ser yo copiandome el físcico, el adn, y ahora estan con los chips que me han implantado y me estudian en mi vida pequeñita sin apenas derechos mínimos 24 horas al dia para hacerse pasar por mi y recoger herencias viejas y para usar mi status e intentar quedarse con mi destino, cosa que dicen que sale mal porque es pecado original y lesa humanidad.


 Se acercan a ti amables hasta que aprenden de ti lo que quieren conseguir, los matrimonios politicos para buscar paz no creo que tengan éxito pero en cualquier caso yo quiero volver a mis familias del derecho y militar y no estar viviendo todo esto.


Esta gente nos quitó  nuestra casa, pretende quedarse con todo y que no haya democracia y podeis ver que por los milenios han tenido las mismas ideas siempre. Ellos parecen normales, son amables pero su crueldad es terrible, no se limitan a matar, intentan que no quieras vivir para que les dejes tu destino y no vuelvas a reclamarlo para recuperarlo.

Yo no me caso mas con mis asesinos, y lo hice sin saber lo que pasaba. Ser prácticos en la vida.

Elena de Orleans

Si todos vamos cayendo nadie recuperara algo de lo perdido con lo que poder ayudar a los caidos. No quiero que seamos una civilización que cayó y no pudo levantarse.
Yo quiero vivir aparte de ellos entre la gente del derecho y la militar y poder recuperar a los pobres familiares con vidas rotas para poder ayudarlos mientras preparo el juicio para el 48 si se celebra porque quiero una sentencia para poder decir más adelante que esa gente es reincidente porque ya hay sentencias que lo prueban.


Comer lo que os den, vosotros no teneis la culpa, cuando podais vivir solos elegireis lo que preferis. Lo dijo Jesucristo a la gente que le preguntaba que habia que comer y Jesucristo respondió que todo lo que Dios les ponga a su disposición o algo asi, comprobar la frase en la biblia en el Nuevo Testamento.

No agredais a nadie porque si, ( si los denuncias intentarn mataros y si os callais os mataran antes o despues, yo estudiaria derecho y que el circulo del derecho generacion tras generacion os vaya ayudando, no os dejeis echar porque sino vivireis en la locura del reino de la reina roja de Alicia en el pais de las  maravillas ".

Entre gente con honor os recogen si moris por accidente o lo que sea que pase y volveis a la vida, no dependais de "ellos, de esa familia ". 

No repartais alegremente las gracias y fuerzas que teneis y no tiene nadie más o sereis uno mas del que se puede prescindir, y no hableis de ello incluso con vuestros hijos porque os pueden matar para intentar quitaroslo. Las guerras son para destrozar las raices de las familias y que pierdan poder y sus componentes pierdan privilegios.


Para todos : esto se arregla despacio mientras trabajamos y somos lo felices que podamos ser mientras la escondemos para que no se estropee, podriamos ser plaga de langostas pero es una vida desagradable.


No hagais nunca promesas, lo recomienda la Sagrada Biblia en el Antiguo Testamente y tiene es un buen consejo, intentar ayudar al que os lo pide pero hasta donde podeis, decid : intentaré ayudarte en lo que pueda pero no te puedo prometer nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario