jueves, 4 de agosto de 2022

Neceisto ayuda para irme.

 



Necesito ayuda para irme, viene el invierno y hará frio en la casa que no tiene la culpa de lo que le ha pasado los últimos 8 años. No puedo salir corriendo pero estoy harta de sufrir.


Me gustaria que las almas cambien de sitio al cuidado de la iglesia, no quiero irme sin eso.

Ayer compré anti plagas en el supermercado, esperaba poder llevar el alma que se iba a Francia pero no se si ha salido bien. Tengo la obligación de tener la casa sin plagas y es doloroso no poder dar cobijo a un alma de las mias.

Dejar unas planchas de plástico de 1 metro de ancho, dos metros y medio de largo de 5 a 10 cm de grosor que imitan la a teja es lo menos que se puede hacer por ella para que no sufra cuando llueve, todavia esta en pie.

El gesto que hizo el mendo que me amenazó de muerte lo tenia el sopas, un dia mi madre dijo cuando éramos menores todas " no os preocupeis hijas que mientras esté yo estareis bien ", yo tendria  14 años, aunque no se cuantos años tenia yo, y entonces el sopas dijo riéndose " y cuanto tiempo te crees que te vas a quedar tu aqui ". 


Voy a arreglar mi situación o a intentarlo pero quiero irme, me habian ofrecido que me ayudaban a irme y quiero que me ayuden a salr de esta situación si puede ser, sino me costará mucho mas pero tengo que irme.




Mary Poppins - La niñera perfecta (Doblaje España)

https://www.youtube.com/watch?v=2UWHFz-RPmI&t=18s

No hay comentarios:

Publicar un comentario