miércoles, 3 de agosto de 2022

El PorDiosEro maléfico que pide en la iglesia me ensucia las toallas húmedas que uso como papel higiénico, el dni y la piel :

 

El PorDiosEro maléfico que pide en la iglesia  me ensucia las toallas húmedas que uso como papel higiénico, el dni y la piel. La grasa marron que deja es dificil de limpiar asta en las toallitas.

Un dia me crucé con él en cerca del cementerio y no subí a la acera porque se veia que venia a cruzarse conmigo, esto pasó hace unas 3 semanas más o menos y cuando lo dije y él estaba escuchando por casualidad dijo " ha sido mi hijo, voy a reñirle ". Entonces me enseñaron que fue corriendo y le dijo que no se metiera en el trabajo que estaba haciendo él porque no podian comer tantos de lo que él estaba haciendo y que iba a perder el trabajo hecho.


https://reciclinglifereciclandovida.blogspot.com/2022/08/denuncia-de-intento-de-asesinato-de.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario