martes, 2 de agosto de 2022

Denuncia de intento de asesinato, de asesinarme a mi.


Denuncia de intento de asesinato, de asesinarme a mi.

Hace dos meses que no hago caso a un PorDiosEro que pide en la puerta de  las iglesias, a un mendigo, porque un dia me tocó primero una mano en un punto con el dedo índice y luego la otra y al dia siguiente tenia unas llagas muy raras. 


Por lo demás es un poco raro pero es gente de puerta de iglesia y eso se espera ya antes de hablar con ellos aunque hay gente pidiendo la voluntad en la puerta de las iglesias bastante agradable.


Dejé de saludarle. A este señor le conoce mucha gente y no le saludan y me aconsejaron que tuviera cuidado.


Despues de no saludarle me lo he encontrado en varios sitios y a veces parecía que me esperaba por donde él sabia que yo iba a pasar pero no se puede denunciar, yo no se porque quería denunciar pero la situación no era buena pero no puedo decir porqué y decidí ir tranquila por la calle.


Ayer al salir del supermercado del paseo a las 17:57:27 h, cerca de Star Bucks, cuando estaba al lado del roble grande mientras iba andando en dirección al paso de cebra me lo encontré y con el calor y cansancio que yo tenia hice un pequeño gesto de disgusto y miré disimuladamente hacia el otro lado y entonces él se rió irónicamente, miró la tierra del árbol y dijo " si, pues ya veras cuando te entierre ", y entonces puso gesto de asombro porque se dió cuenta que lo había dicho en alto.


Nunca nadie me habia dicho en la calle que me iba a enterrar, se entiende que me iba a matar y despues a enterrar para que no me encontraran y yo creo que me quedé en shock porque todavía no entiendo porqué no llamé a la policía, o al 112 para que ellos llamaran a la policía.


Llame al 112 por la noche a eso de las 23:00 h., me dijeron que el 112 es para emergencias que ocurren en el momento. Entonces pregunté si habia algún número de teléfono para el maltrato y me preguntó que me pasaba y le conté que alguien que  solo conozco de la puerta de la iglesia y con el que no hablo me dijo que me iba a enterrar y que yo quería poner denuncia al dia siguiente en la policía y me dijo que fuera por la mañana.


Esta mañana he ido a la policía y la policía ha seguido el protocolo de actuación y me ha preguntado si ese señor habia hecho gesto de pegarme. Yo le dije que no tenia que pegarme porque me iba a matar. Entonces la policia me dijo que como sabia que me iba a matar y yo le dije que como me iba a enterrar supuse que primero me iba a matar y por eso no le hacia falta  pegarme en el paseo y que me iba a matar porque no era enterrador porque si estuviera trabajando no pediria dinero en la iglesia.

Encontrarse a este tipo de gente en la iglesia y que te pase esto es tener un aviso a tiempo para poder sobrevivir porque sino hacen estas cosas igual pero puede que sin avisar.


Le pido a todo el Orbe Cristiano que me quite esto de encima, problamente me vaya, no quiero ser la Mariposa de " El cazador de Mariposas ", estaré en contacto con Oviedo, seguiré escribiendo el blog y pensaré en que iglesia estaré el 16 de abril de 2033 d.c.,, Jueves Santo, siempre hay que planificar pensando que estaras vivo.

Necesito ayuda con la casa, quiero que las almas puedan ir a un sitio mejor. Esta mañana nos hicieron daño a las 10:00 h de la mañana. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario