lunes, 25 de julio de 2022

Señor Salomón, 2´5 €, en estos tiempos que estamos viviendo ahora al que recibe le parece muy poco y el que da se da cuenta de lo cara que está la vida.

 
Señor Salomón, 2´5 €, unas 450 pesetas, en estos tiempos que estamos viviendo ahora al que recibe le parece muy poco y el que da se da cuenta de lo cara que está la vida.

Lo cierto es que yo ahora estoy estable económicamente pero tengo que mejorar mi economía, hay gente a la que le va mejor que a mi y generosidad es mayor porque se lo pueden permitir y porque entienden de la vida.





Alrededor de 2,2 millones de niños viven en pobreza relativa en España. Es la primera vez en la historia de nuestro país que esto ocurre. La crisis económica se ha cebado con este colectivo tan vulnerable, tal como viene reflejado en el informe La infancia en España 2012-2013 El impacto de la crisis en los niños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario