lunes, 25 de julio de 2022

hoy es el santo de Glodesindis y al leerlo yo aqui estaba Brunequilda y ha salido enfadada en busca de Glodesindis que fué monja. Brunequilda sigue igual, no hay quien viva, a ver si lo arreglamos de una vez.

 
Hoy es Santiago Apostol y la de siempre molestando, el holograma de la hija del sopas, viene donde yo estoy como si yo fuera un  muestrario de tela o joyeria y empieza a pedir lo que ella cree que se puede llevar solo porque ha nacido en el Santo de Santiago Apostol como millones de otros niños.

                                                                 
                                                           

Yo naci el dia de la Virgen Milagrosa y procuro hacer milagros con poca cosa, como hacen tambien las amas de casa, los paises, y todo el mundo, y no le pido nada a nadie. Estoy cansada de este pasado pesado.



Ayer se me ocurrió una frase : cuando el pasado insiste en seguir siendo presente es un cancer que mata el futuro y enferma el presente.


Piensa que vas sembrando tu futuro que muere para convertirse en presente, plantas semillas de hierba buena pero no nacen y tu sabes que plantaste bien las semillas, pero el pasado,  por ejemplo cuando alguien hizo un vertido contaminante en esa tierra, hace que no nazca ninguna planta. Entonces tienes que enfrentarte al problema, lo sembrado no prospera, el futuro se estropea, no hay cosecha producida por el esfuerzo y los cuidados, entonces investigas y analizas la tierra, entiendes el problema, compras un invernadero pequeño por poco dinero y pones alguna planta y buscas alguien que entienda de tierra para sembrar y arreglas el problema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario