martes, 5 de julio de 2022

Este año he intentado hacer la declaración de la renta pero no he podido presentarla porque esta última semana cuando intenté coger una cita me pasaron muchas cosas.

 
Este año he intentado hacer la declaración de la renta pero no he podido presentarla porque esta última semana cuando intenté coger una cita me pasaron muchas cosas, por un lado estuve llamando y luego estuve dos dias sin poder llamar yo y entonces perdí la vez.
Yo habia oído que el plazo era hasta el 5 quizas de julio pero resulta que acabo el 30 de junio por lo visto.
Haré lo mismo que hice algún año que no pude hacerla, pedir un listado de los dos últimos años de la caja de ahorros por si me piden los datos de la declaración de la renta 2021 d.c. alguna vez.

Yo la declaración de la renta la hago aunque no tenga que hacerla y asi Hacienda no me pide explicaciones nunca y si me las pide voy a ver que quiere pero ya tiene la declaración de la renta antes de que yo vaya a ver si hay algún problema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario