lunes, 4 de julio de 2022

Amigos.

 

Ya sabeis que a  mi no me gusta tener amigos, soy amable con todo el mundo pero tengo cuidado con dar mucha confianza.


A las mujeres y en general a todos nos cuesta mucho darnos cuenta de lo que nuestra vida depende del dinero y de poder tener soluciones a tiempo a nuestros problemas o lo pasaremos mal e incluso podríamos morir por no poder encontrar una solucion a tiempo para un problema que tengamos. Estar sola y poderme recuperar yo sola es como mejor estoy.


Esto pasa porque contamos con familia y amigos que pueden a veces no ser tan amigos o familia como pensamos o porque nos quedamos sin ellos o estamos una temporada solos o lo que sea que pase.


Yo despues de quedarme sola y que me quitaran el camino que sembré para estar bien con el erasmus y despues de pasarlo mal y pasar miedo por algunas circunstancias en las que he estado mal y he necesitado ayuda y me la han dado pero lo he pasado mal os cuento lo que pienso sin caer en el egoismo que rompe el saco y te quedas sin nada por egoista : 


El verano pasado me quedé sin nada de dinero y estuve comiendo mal sin proteinas cinco semanas esperando recuperar un dinero que tenia guardado y se retrasó más semanas de las que yo calculé. Me enfermé y tardé en recuperarme de tres a cuatro semanas, pero menos mal que 

mi amigo el dinero que vive en mi cartera me trajo las proteinas que me hacian falta.



Si me pierdo o me intentan hacer algo menos mal que tengo un teléfono que me regaló 

mi amigo el dinero que vive en mi cartera,

 teléfono con el que puedo llamar a emergencias y tambien me recarga el teléfono para poder llamar y hacer los trámites que necesito.


A veces me encuentro mal físicamente y eso hace que también esté algo mal psiquicamente, entonces mi amigo el dinero que vive en mi carte me trae medicinas y golosinas y me voy a la casa o habitación de alquiler en un piso compartido que mi amigo el dinero que vive en mi cartera me puede conseguir y me encierro en mi habitación y me entretengo con algo mientro como golosinas y tomo algo de mecidina para estar mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario