Ucrania no está en guerra todavía pero no lo sabe.
Ucrania, esto es una partida de ajedrez, ( el ajedrez está satánico, satánico no es mágico, es satánico de los grupos satánicos. es un juego musulman que los templarios tienen prohibido pero que si pueden aprender el movimiento de las fichas y como es el tablero y las reglas del juego ). A mi me pasó por el año 2000, algun año más o menos que el año 2000 d.c., yo quería aprender a jugar al ajedrez y me compré uno muy barato pero bonito, era mi ajedrez. Cuando empezé a mover las fichas y dejar el tablero con la partida a medias posado encima de un mueble empecé a ver noticias en el periódico de una persona muerta algo cercana a mi familia cada vez. Yo nunca creí en la magia y siempre pensé que lo satánico no tenia tanta fuerza como Dios así que no hice caso. Dos meses mas y unas 4 muertes mas me hicieron darme cuenta que algo pasaba y dejé de jugar al ajedrez.
La sala de estar tenia grandes ventanas y el ajedrez se veia desde la ventana y cualquier cámara o satélite podía coger las imágenes aunque yo no me pregunto porqué sabian mis movimientos.
Yo no juego al ajedrez y si algo entra otra vez en mi vida matando por esa puerta entonces denuncio públicamente.
Te aconsejo que hables con el Vaticano EN AUDIENCIA OFICIAL : EL PAPA Y LOS 100 OVISPOS PAPABLES QUE ESTAN ALLÍ SIEMPRE, el Vaticano tiene grandes abogados y sabe de grandes guerras. La iglesia católica ayuda a toda religión y cultura " así en lo grande y como en lo pequeño ", donde todos los dias en sus ONGs atienden en todos los pueblos cristianos a los inmigrantes, habla con el Vaticano de vez en cuando hasta que acabe esto y despues si quieres que te aconseje, es un buen " socio ", igual que " papá Estado".
papá Estado : hacer click en el enlace ( pinchar con el boton derecho del ratón en las tres líneas que estan justo aqui debajo ) :
https://www.youtube.com/watch?v=FcdPe5bM3GM&list=PL8vodkjX-GCSaWzYglDL2ssv7pBWAx926
Coche B.Boop ( Betty Boop )
https://reciclinglifereciclandovida.blogspot.com/2020/09/de-la-pesadilla-la-publicidad-de-betty.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario