Me faltan algunas cosas :
La última semana de noviembre cerré la puerta principal de casa pero durante dos dias no cerré la de la habitación por la noche y ahora me falta un juego de llaves de la puerta principal donde tambien estan las copias de las llaves de los candados de algun arcon y la que sujeta la escalera que compré en el supermercado para hacer arreglos en casa.
Las llaves las llevo siempre encima y se que no las he perdido en la calle. Puede que acabe encontrando ese juego de llaves en casa cuando mire mejor.
Las cosas me desaparecen, me desaparecen las cosas importantes para mi, las que no tienen mucho valor pero que yo las tengo cariño.
Tambien me desaparece comida, compro comida económica pero si aprovecho a comprar una oferta a mitad de precio como miel de 7 euros el medio kilo me desaparece enseguida. A veces compro alguna cosa asi por la historia que tiene, como los druidas antes del cristianismo que se encargaban de las colmenas cuando todavia nadie lo hacía.
Las cosas me desaparecen, se estropean muy rápido, la estufa casi me mata el año pasado y no he podido ir a devolverla en todo el año, cosa que jamás me pasó, siempre iba rápido para no perder dinero. La olla que dejé de usar a los dos meses despues de comprarla tiene el cierre raro y no abre y si abre vuelve a cerrarse y no abre. Yo se lo que es esto más o menos porque pasó en mi casa en 1986 más o menos, o quizá en 1988, no se el año, y no es culpa de los fabricantes ni de nadie de la cadena de aprovisionamiento ni venta al cliente, es decir, el supermercado.
Me fallan los teléfonos, los ordenadores, todo, y ademas me pasan cosas raras graves que ponen mi estabilidad económica en peligro en situaciones muy raras.
Se que esto es por estas experiencias que vivo con el lado oscuro al que yo no he llamado. Tambien he vivido cosas bonitas con el otro lado, el de los que ya no estan pero siguen estando, y por eso viene el lado malo a ver que se puede llevar.
Por este motivo voy a descansar y pedir a la iglesia que estudia muchos años para controlar todo esto que proteja un poco mi casa si decido mantenerme un poco al margen y no le pase nada a todo lo bueno que halla alli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario