Tras haber modificado y preparado más de 12.000 coches entre deportivos y "muscle cars" la marca estadounidense pretende crear tres modelos en los próximos años. Uno de ellos es el Hyper-GT, del que solo habrá 105 unidades y se empezará a construir en 2026.
Dicho vehículo tiene muchas particularidades, empezando por sus 6 ruedas, con un motor eléctrico de propulsión para cada una de ellas, haciendo por tanto que tenga tracción integral a las 6.
Se espera que esto haga que el coche tenga un rendimiento pocas veces visto. Construido con fibra de carbono, será lo más parecido a un jet privado que haya en el mundo del automóvil.Aunque "solo" dispondrá de 4 plazas, estas estarán colocadas de una manera innovadora: en forma de diamante. Es decir, el piloto estará centrado en primera fila, quedando los otros tres asientos por detrás, y siendo el de en medio considerado un lugar para alguien VVIP (very very important person).
El precio de estas 105 unidades rondará los 3 millones de euros, aunque francamente será muy complicado, a pesar de tener el dinero, poder hacerse con la propiedad del Hyper-GT de Hennessey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario