sábado, 18 de diciembre de 2021

El diablo.

 

Relato :

El jueves noté como moría gente inocente, me dolia mucho, notaba en mi cuerpo como les mataban y sentia mucha pena aunque no entendía la razón porque no sabía quien moría. Ayer me enteré que eran cuatro jpartes de mi alma que mataron cuando eran niños de 10 años, los mató " la familia de siempre ", estos seres me mataron a la edad de diez años durante varias vidas. 

Ellos viven " el eterno dia de la marmota " hasta que esto que me han hecho se solucione y yo vuelva a  mi lugar en mi destino que ocupan ellos injustamente y sin jerarquía y haciendo  negocio de ello.
Es horrendo enterarte que han matado esos pobres niños que yo creo que solo eran almas, que no estaban encarnados, que no habian vuelto a nacer. Cuando el diablo se enteró que yo lo sabía, el diablo que es un famliar de Osiris, todo esto en otro planeta, me dijo que quería el seguro que le contraté por el que pagué un precio muy alto hasta que esto se acabe para él y sus hijos. 

Yo le dije que no mate al que queda vivo, puede que sean dos los que estan vivos en su oficina viviendo la negociación tranquila que se hizo para contratar el seguro, ( las almas se esconden en momentos fáciles si no encuentran momentos felices donde esconderse cuando el Dios o el universo no pueden encargarse de ellas ), y así quedó la conservación con el diablo hijo del viejuno, él se fué.

 


https://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/1/3/7/9/1379585.jpg 

 
https://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/1/3/7/9/1379587.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario