viernes, 19 de noviembre de 2021

Pesadilla : yo era una cristiana casada en el siglo XII con otro cristiano que por las normas de su casa no podia divorciarse una vez casado y pensé que si algún dia él quería divorciarse yo me iría a un convento a estudiar, a profundizar en el conocimiento de las escrituras y a estudiar derecho en mi celda del convento, prefería esta opción a que alguien de la familia decidiera libertad por viudedad. Yo no se lo dije a mi marido porque no quería hablar de problemas y de muerte y tampoco hablé con la iglesia porque llevábamos 1 mes casados, tanto es así que a mi marido le cambiaron de destino y le dijeron que tenia que pasar a mejor vida y yo le dije al claustro en esa tierra santa que ya no era necesario y que le dejaran vivir y tuvieron a bien dejarle seguir su camino en manos de la Santa Sede pero el diablo y su familia piden con ahinco todo cuanto hay en mi vida y sus mujeres empezaron a perseguirle hasta que no tuvo donde estar y encontró la muerte que no merecía y ni despues de muerto le dejaban descansar en paz. Ni las dos casas juntas les han hecho desistir por lo que la solución es parar a reforzar la base de la vida para poder vivir libres despues y mientras tanto cada uno por un lado bajo el cobijo de los templos preparamos nuestro juicio final para vivir despues donde esto no nos vuelva a pasar. Aprendí mucho, las luchas eran internas, había soldados que se presentaron para ascender muy alto las mujeres y los niños primero Non nobis.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjN7OM-vSDE_HEngaJo61ll-PyjUbrKIOx-rocbqLIXqhMdSB71AECwSGaNIYULCVH2OnT476w2_u3y13evCP6TYlll5dFpJRe2GAvSxQiGdUh2gbzir9bSmYnkLybgxFM876AeaAmQeDY/s1600/Casamento+nos+seculos+XII+e+XIII.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario