miércoles, 31 de marzo de 2021

Exterminio : Tranquilos, que no haya alarma social, estamos bien hoy pero los mismos de siempre, los de la otra vez que ahora estan en todo pais, raza y religión, llevan rumbo fijo y van por railes, el único cambio de dirección solo es posible con un cambio de agujas. Este aviso es para la población de clases bajas, medias y medio-altas, espero que el status quo sepa lo que está pasando y no haya que avisarle de nada aunque siempre pueden leer lo que yo pienso, me gustaría estar equivocada pero conozco a esa gente, los estoy sufriendo desde el status quo, se que los problemas empezarán en el 2030 d.c., no sé si los habrá antes pero en el 2030 seguro que los habrá. A mi me gusta decirlo así : " Yo no lo sé, Jerusalem 2033, o quizá para que se nos caiga todo de las manos dos años antes o tres ", se dice que fué lo que pasó en el siglo I. Se trata de protegerse. Yo en España, Europa, Occidente, encuentro grandes problemas que no debería tener, problemas de salud. Consulté en a la doctora porque a causa de un pinchazo en el pie izquierdo, en casa donde me habian dejado una porquería en el suelo, 2013 a 2017, no recuerdo el año, vendrá en el expediente médico, a ver si lo que yo tenía, unas manchas marrones que primero eran rojizas era tétanos, y me dijo que no y lo dejé, entonces ahora estoy bastante mal después de haber tenido la pierna muy hinchada en 2015, que bajó bastante el problema al ir al camino de Santiago y andar 300 kilómetros para llegar a Compostela. Resulta que si tengo algo pero no me ha diagnosticado nadie todavía. Puede que solo sean secuelas, la vacuna me la solia dar pero no me dí la que me tocaba en 2011 d.c. que se da cada 10 años y como he cambiado de domicilio en 2018 y después en 2019, tengo que hacer algunos cosas para que todo esté bien, seguramente no me pase nada y todo se cure, siempre está la opción de ir a un médico privado si no estas muy mal de dinero, la consulta será como la de un asesor, imagino que de 30 a 50 €, pero algo anda un poco mal en todo esto de Occidente de los derechos humanos. Tener siempre la salud vigilada, la salud económica también, y luego aprender algunos trucos para dentro de 5 o 10 años. Yo siempre llevo el pasaporte y las llaves en un bolsillo del pantalón, y en el otro los otros carnets, dni, carnet de conducir, no tengo tarjeta de banco hoy dia, y en la mochila casi todos los documentos que necesito, debería escanearlos y tenerlos en dos discos duros, pero estoy solucionando los problemas de electricidad, agua, etc de la casa con graves desperfectos que compré en el tejado, sin electridad, y el problema del agua que no sabia que estaba, etc. No es malo ni raro lo que cuento, solo que estéis preparados y protegidos para que nunca lleguen los problemas y yo parezca demasiado exagerada. Internet y herbolarios, plantas vermifugas como ajenjo, y ajo y seguir yendo al médico hasta que todo esté bien. No es solo lo del médico, es todo cuanto tenga que ver con la sociedad, aunque estoy arreglando mi situación para que me vaya bien, es lo más importante para mi, una vez que esté todo bien mi segunda prioridad será siempre vigilar que nada de todo eso falle y parar para arreglar lo que falle y despues seguir con mis objetivos, pero siempre despues de estar bien porque sinó no me iría bien. Aconsejo a las ONG.s que controlen el nivel de donaciones según las circunstancias, a veces menos es mas, dependiendo del momento, y que se preparen por si finalmente nos molestan a todos con conflicos internacionales y así no sufrimos tanto porque estamos preparados aunque no estuvieramos completamente preparados para lo que viniera o viniese.




Celtic Fire Shaman - Home | Facebook




Vestido medieval by T3Inc on DeviantArt

 Vestido vikingo, negro - CelticWebMerchant.com


Túnica Medieval Vikinga Cordones Verde para Mujer - Medieval Maty

No hay comentarios:

Publicar un comentario