miércoles, 31 de marzo de 2021

2022 d.c. - Estoy preparándome ya para el año que viene. Todos los años en Enero paso penurias muy graves y este año casi no salgo adelante, a veces las casualidades juntas pueden costarte la vida. Siempre coincide con el año nuevo chino en febrero y hasta el 20 de marzo lo que me ronda para buscarme la ruina o la muerte no se va, me estoy preparando para el año que viene desde hace una semana y no lo voy a dejar para poder sobrevivir al invierno que viene. Todo empieza cuando se acaba el dia de Navidad, todo empieza a ir peor y los dos últimos dias de Enero son horribles, coincide con fechas celtas sanas que otros aprovechan para hacer sus historias que afectan de mala manera a terceras personas como yo. Como llevo decadas sufriendo esto ahora que me defiendo no me dejan en paz. Todo empieza el 31 de octubre, si estoy preparada y atenta no me hacen daño, el 01 y el 02 de noviembre es más difícil defenderse, a finales de mes me dejan algo en paz, durante adviento cristiano hasta el 25 de diciembre, dia de Navidad, vivo bastante bien pero hay años que me cuesta mucho llegar a la primavera. me empieza a ir mal desde el de diciembre, Halloween celta, el 01 y el 02 de Noviembre es mucho más difícil defenderse pero si estoy atenta, como los últimos años, me libro de que me hagan daño, son los dias crisitanos de los difuntos y son fiesta de guardar, Mandamiento de Moises número 3 : Santificarás las fiestas. Despues no me dejan en paz hasta finales de Noviembre cuando empieza Adviento Cristiano y estoy bien más o menos hasta el 24 y 25 de diciembre, Nochebuena y Navidad cristianas, el nacimiento de ZesuCristo. El 20 de Noviembre me va muy mal, es el dia que murió Franco, no entiendo porqué me va tan mal por esas fechas. Despues del 25 de Noviembre me va muy mal hasta los dos últimos dias de Enero que empieza Imbolc, una fiesta celta sana que otros aprovechan para hacer ritos afectando a terceras personas como yo a las que pretenden quitar el destino, esto es porque pertenezco a una linea muy antigua que está de capa muy caída. En realidad esta gente que practica algo parecido a las religiones antiguas son marionetas de gente con poder que son los que pretenden quitarme el destino y ocuparlo ellos. Las religiones no hacen daño a nadie y se entra y sale de ellas libremente, lo que no sea asi son sectas, he leído bastante sobre esto y he escuchado charlas en la radio de programas religiosos y de cadenas nacionales de radio, ahora no oigo la raido y me encuentro mejor, todo eso de la television interactiva vienen en el libro y la película 1984 d.c. de George Orwell escrito en 1949 d.c., un año despues de la promulgación de los derechos humanos y 5 años despues del fin de la Segunda Guerra Mundial. La rede Wicca, las normas celtas precristianas, acaba con esta frase : Haz lo que quieras, a nadie dañes. - La tierra celta acogió a la iglesia cristiana de Jesucristo, juntos hicieron un trato con los romanos y hoy todos somos libres.












Sagittarius Star System HD Stock Images | Shutterstock









No hay comentarios:

Publicar un comentario