jueves, 25 de febrero de 2021

Tétanos - Vacúna del tétanos, no dejéis de poneros la vacúna del tétanos, si no la teneis al día y os sentís cansados probar a comer por la noche una tostada o trozo de pan, de barra o de sándwich, con un poco de aceite y un poco de ajo picado, o podeis hacer un sándwich y meter el ajo dentro, te acostumbras al sabor y cuando empiezas a sentirte mejor lo conviertes en una costumbre, se come por la noche porque el ajo repite, te huele la boca varias horas. El resto del dia echar un poco de salmuera en el agua de beber, ( salmuera : vinagre con un poco de sal ), el alivio es bastante rápido pero hay que darse la vacuna porque el contagio es fuerte, a veces lo tienes en el cuerpo durante años y no sabes que te pasa. El tétanos produce unas ronchas pequeñas de color rojo claro o marron, tienen un círculo que la rodea y cuando arrascas sale, y si después arrascas el círculo que queda dentro sale también pero así no se cura, así se reconoce. Tanto el ajo como la salmuera producen un olor que desinfecta los pulmones, tener la costumbre de hacer esto es salud. El diente ajo partido a la mitad por la mitad tiene la misma apariencia que la herida del tétanos, un círculo interior rodeado por una línea, otro círculo delgado que rodea el círculo interior, pero el ajo es blanco. Ahora entiendo los contrarios, parecen lo mismo y uno es enfermedad y el otro medicina. Pinchazo : comprobar consultando con el médico : lavar la zona por lo menos una vez al dia con agua templada y algo de salmuera ( vinagre con un poco de sal ) y echar yodo - betadine - comprobar consultando con el médico.






El agente causal, Clostridium tetani, es un bacilo anaerobio estricto (obligado), Gram positivo, móvil, con una espora terminal de mayor diámetro, lo que le da la apariencia de una baqueta.2​ 



Teta nos

El ajo y la literatura vampírica - Visto de Otro Lado


El ajo. Pura medicina natural. -Tu gestor de salud--Tu gestor de salud-

el ajo

¿Por qué los ajos son buenos para la salud?

Los ajos son muy económicos y es posible que los tengamos todo el tiempo en nuestra cocina. Vale la pena conocer todos sus usos en la salud. Además de utilizarlos en nuestras comidas, debemos considerar incluirlo con más frecuencia en nuestra dieta.

Un ajo crudo tiene propiedades antisépticas, fungicidas, bactericidas y depurativas, debido a que contiene un compuesto llamado alicina. Este es el que actúa contra miles de virus y bacterias.

Además, entre otras propiedades, es antioxidante, fortalece el sistema inmunitario y mejora nuestra salud cardiovascular. ¿Quieres saber cómo te beneficia comer ajo crudo?


Antibiótico natural


El ajo es uno de los antibióticos naturales más poderosos que podemos encontrar. Es muy efectivo para luchar con gran cantidad de microorganismos.

Además, también tiene propiedades antiparasitarias que combaten gusanos de la talla de la tenia (solitaria). Es, por tanto, un remedio que debemos tener siempre a mano.

Mejora la circulación

El ajo ayuda a reducir el colesterol y evita que éste se adhiera a las paredes arteriales. De este modo, podemos decir que, en general, promueve la buena circulación.

En este sentido, también evita obstrucciones en las arterias o arteriosclerosis, que es una de las principales causas de infartos y derrames cerebrales. El ajo purifica la sangre y también reduce la hipertensión.

Riñones y vejiga


Consumir un ajo crudo diario es un hábito sencillo y muy curativo. Nos ayuda a prevenir y a tratar la mayoría de problemas relacionados con los riñones y la vejiga.

Este hábito debemos acompañarlo de otro gesto sencillo y económico como es beber agua. Tomaremos por lo menos 8 vasos de agua al día, fuera de las comidas.

Anticancerígeno

Los ajos tienen propiedades anticancerígenas capaces de bloquear la formación de potentes carcinógenos. Un ejemplo es la nitrosamina. Estos pueden producirse durante el proceso de digestión de algunos alimentos.

Aquellas personas que consumen un ajo crudo todos los días reducirían el riesgo de padecer cáncer. Es, por tanto, un alimento medicinal que todos deberíamos consumir

Fortalece el sistema inmunitario

El ajo, gracias a sus propiedades antivirales y bactericidas, fortalece el sistema inmunitario. Por tanto, podemos decir que eleva las defensas de nuestro cuerpo.

Así, el ajo mantiene alejadas diferentes infecciones respiratorias, como los resfriados y la gripe. Tenemos a nuestro alcance el mejor antibiótico natural.


Piel saludable


Sus propiedades antioxidantes ayudan a reparar los tejidos de la piel. De este modo, si lo consumimos a diario y en crudo, mantendremos una piel joven y luminosa.

Una mascarilla de ajo es ideal para suavizar la piel. Además, estimula la regeneración celular y previene el envejecimiento prematuro.

Rico en vitaminas

Para resumir todos sus beneficios medicinales, te contamos que es un alimento muy rico en nutrientes. En particular, destaca por su contenido en vitaminas A, B1, B2 y C. 

Gracias a esto, es bueno para combatir muchos trastornos. Por ejemplo, la anemia, controlar la obesidad, depurar el hígado, mejorar el sistema nervioso y estimular la digestión.

¿Cómo consumir ajo para obtener sus beneficios?

Como ya hemos mencionado, lo ideal es consumirlo crudo para aprovechar al 100% todos sus beneficios. Acostumbramos a comerlo cocido en diferentes recetas. No obstante, debemos tener claro que de esta forma el ajo puede perder hasta el 90% de sus propiedades.

Otra opción es consumirlo a través de tabletas, extractos o pasta de ajo, que conservan gran parte de sus contenidos esenciales. Además, así evitamos parte del mal aliento que provoca.

En todo caso, lo mejor es consumirlo crudo. Esta es la forma más efectiva de aprovechar todos sus beneficios. Además, es mucho más económico.


https://mejorconsalud.as.com/7-usos-del-ajo-para-la-salud-y-como-consumirlo/



Mujer agotada lavando ropa | Foto Premium


mujer cansada corredor descansar después de correr duro Foto de stock


These Songs Were Voted The Best Workout Music - Women's Running

La Mujer Va A Escuchar Música, Los Auriculares Que Llevan Y El Lokking  Enfocados Foto de archivo - Imagen de música, lokking: 116138060

Mujer Atleta Escuchando Música En Auriculares Durante El Entrenamiento Al  Aire Libre Contra Pared De Concreto Hembra De Fitness R Imagen de archivo -  Imagen de mujer, auriculares: 162668503

La Hermosa Joven Atlética Con Largo Cabello Rubio En Auriculares Escuchando  Música Y Haciendo Estiramientos Al Amanecer Sobre El Mar, Vista Posterior  Fotos, Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo Libres De Derecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario