sábado, 24 de octubre de 2020

Cotos de caza con pistolas de laser como las que miden la distancia en las obras y construcciones para disparar a seres vivos que no se quieren matar pero asi entrenas la puntería en un blanco real en movimiento. Creo que seria un buen negocio. Yo no quiero matar seres vivos, el otro dia murió una paloma que recogí para que no muriera al anochecer, con frio y una herida bastante mala. Estos animales forman parte de nuestra cultura católica pero tienen poco hábitat entre nosotros. Después de todo lo que me ha pasado comprendo que debemos defendernos como soldados, los civiles en España creemos que las películas son exageradas hasta que luego todo eso de la película te pasa a ti. Como de niña me enseñaron los vecinos que eran militares y todo eso me gusta, las artes marciales que no pude aprender mucho y el tiro con arco que no he conseguido aprender todavía, pero no me gusta que se mate si no es por defensa propia, pero ahora entiendo que hay gente entre la clase media que no se detiene ante nada para ganar con la perdida de quien sea, esta especie de caza sin muerte puede ser un buen negocio y una buena experiencia para CEOS, etc. Lo tengo grabado en el contestador del teléfono.

Medidor láser Pen laser Prexiso P10 10 m




No hay comentarios:

Publicar un comentario