martes, 31 de marzo de 2020

Queja al Gov. Vasco : he vuelto a oir que yo soy de ETA, en 2007 ya tuve problemas, quizá en 2005 d.c., habia oido que ETA culpaba a sus victimas de lo que hace pero no me lo creia hasta que lo vi en la prensa y subi el articulo al blog. En 2016 d.c. ya puse esta queja en el blog pero en una entrada privada no publicada, en un borrador pero parece que no me han hecho caso, espero que los Hackers tengan copia de los borradores porque a mi no me han hecho caso si no publico las entradas. El telefono fijo de ña casa donde creci desde 1983 d.c. esta intervenido por la policia por una llamada amenazante de ETA, en 2018 contraté un detective del Pais Vasco para saber si mi madre estaba bien, lo contrate del Pais Vasco a pesar de vivir fuera porque ella creo que sigue alli, desde 2009 para mi era mejor no hablar con ella, en España no mos hubiera pasado esto, ella es española de apellidos españoles, y el detective me dijo que fuera y yo no pude ir por gran stress y me bloqueó su telefono y el correo electronico, cuando vaya a por la mudanza le preguntate, tengo pensado llamar a s.soc. tambien para saber que esta bien si es que esta todavia, esto pasa por nacer en el p.vasco por tener que ir al hospital desde Cantabria en 1962 para un tratamiento que en 1998 todavia no habia terminado, claro que mi madre y sus hijas nos podiamos haber ido pero fue imposible, yo lo intente desde mi mayoriade edad. La biblioteca del gobierno vasco que está cerca de la universidad donde estudié la carrera de empresariales, cuando me pedia el dni se asombraba pero a mi no me podian decir nada de lo que salia en el ordenador, esto ya me habia pasado antes en otros sitiis en años anteriores y tambien habia camaras grabando. Por favor dejennos en paz ya de esto, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario