martes, 24 de marzo de 2020

Bastardo repley :cuando fui hombre hace millones de años era militar hijo de gobernante, una militar y yo debiamos llevarnos bien y me dijo que iba a tener un hijo mio y yo sabia que no era mio, como la cancion de michael jackson, the child is not mine. Entonces el bastardo debia serfe mi abuelo, cuando pueda aclaroesto, hoy mi madre tiene un bastardo de ese bastardo y ese bastardo repley ha debido falsificar mi firma para que le ceda un sitio que nunca le voy a ceder, mi sitio, el que yo tenia, lo llaman el medio cielo. Yo tendre que irme donde no mande esta gente si no me matan porque yo eso nose lo firmo al bastarso repley que esmi primer papa - primer marido del que hablo en este blog y en www.crisisdata.wordpress.com y en mid llamadas de telefono movil que quedan enel contestador del telefono movil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario