jueves, 12 de marzo de 2020

Pentagrama – Pirámide : Dentro del pentagrama se oculta la pirámide, dentro de la pirámide el pentágono apuntando hacia abajo, si unes las puntas del pentagrama tienes un pentágono apuntando hacia arriba que también es el dibujo de una casa. El ocultismo se utilizó en tiempos de persecución para ocultar información pero como no todo el mundo conocía la información escondida en el símbolo esto dio lugar a leyendas de culto al diablo, etc, quizá porque este mundo también usaba el pentagrama para relacionarse entre sí. Después la iglesia católica empezó su época oscura de la inquisición y perseguía este tipo de símbolos. Los cristianos occidentales en la tierra celta de 2020 d.c. olvidamos que Espartaco también fue crucificado para liberar a los celtas del esclavismo, en este caso romano, Espartaco crucificado como Jesucristo, y ambos ayudaron a liberar la tierra celta.


PentagramaPiramide



estrella-y-ciudades-de-francia

1995 d.c. 

elena-orleans3--aimages1JDM8OE3
Resultado de imaxes para: moda vintage 1995

The Dsquared² brand was launched in

1995.[5]


Nota : Yo no hablo de ocultismo en mis blogs porque no creo en ello y porque me engañaron con ello cuando yo era menor de edad y después me vi castigada por un sector de la iglesia y sociedad occidentales sin ser informada lo cual es pecado y delito.

Como estudié Ciencias Empresariales, carrera mixta de economía con matemáticas, estadística y álgebra, he aprendido después de acabar la carrera a utilizar las matemáticas para deducir y entender las situaciones que no entiendo en mi vida y no necesito el ocultismo ( hablaré más adelante en mis blogs de mis matemáticas para deducir mentiras en las situaciones que vivo). Link de la imagen pentágono en mapa de Francia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario