martes, 10 de marzo de 2020

“Lo que parece, pero no lo es, paradoja es “. – Las instituciones desdoblan mi alma y le dan parte a la gente poderosa de mi país de nacimiento para tener hijos con esa parte de mi alma que en otras vidas fueron personas relevantes. Creo que las muertes que he tenido donde luego me han resucitado, contadas en mis blogs, llamadas desde una de mis tarjetas de teléfono móvil a otra de mis tarjetas de teléfono móvil y grabado el mensaje en el contestador del teléfono móvil, son para llevarse esas partes de mi alma. Da igual lo que tarde en defenderme, da igual que muera sin conseguirlo, esto queda escrito y en el futuro seguramente las buenas instituciones que eran dirigidas por gente poco profesional serán dirigidas por mejor gente y harán justicia con mi alma y mi vida. En esta vida lucharé para reparar lo que otros me han roto y robado y prepararé mi segunda vida después de esta vida y haré mi camino cristiano en la iglesia cristiana, apostólica y romana en la que nací. Se por biografias cristianas que cuando alguien de la iglesia te traiciona entonces la iglesia en décadas o siglos futuros tiene la obligación de restituirte y por eso dejo mi testimonio en este blog, quizá escriba libros en décadas futuras después de asentar mi vida y alcanzar los derechos humanos occidentales porque vivo un poco mal desde 2017, aunque mi vida ya está mejorando. Uno de los libros que quizá escriba algún dia es : Alpha. Como evitar el bulling desde abajo ( desde jerarquía inferior a la tuya ).





¿quién fui en mi vida pasada?, ¿Cuántas vidas pasadas tuve en mi vidas anteriores?
Resultado de imagen de animated gifs piramid
viaje-astral-a-vidas-pasadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario