miércoles, 21 de noviembre de 2018

Petición de indulto para mi : poder trabajar sin enfermar y tener que coger baja, vivir sola con un perro y luego con dos para que se hagan compañía, y poder ir a la iglesia, y no ser secuestrada y embarazada por el marido de mi madre, católico, apostólico y romano, ni por ningún otro. De esta forma no nacería un niño que quizá desplace a otros niños y para mí sería miseria, sería terrible vivir eso después de ser maltratada tantas décadas. Si no puede ser prefiero una muerte rápida a lo que me espera y que me sentenciaron en 1979 con los derechos internacionales del niño en vigor y la Constitución Española de 1978. Llevo mucho a las espaldas, prefiero morir sinó. - Aviso : la epilepsia que me diagnosticaron cuando yo era menor de edad y tenía 14 años está mal diagnosticada. En 1993 cuando cumplí 18 años, la mayoría de edad, fui sola al neurólogo y le pedí el alta, alta que no me dió. No volví a su consulta y de esto hace 30 años. Nadie puede hacerme nada en la cabeza alegando que soy su paciente.




Alma de Cristo




https://m.youtube.com/watch?v=B_TYC0Ukgyk

No hay comentarios:

Publicar un comentario