jueves, 22 de noviembre de 2018

Vaticano, Papa de Roma, acaban de llamar dos vascos forzados, vienen a exigirme enfadados como si yo fuera un hombre, dicen que mis padres les prometieron vivir de mi, mis padres biológicos, mi madre y él médico, algo pasaba en el País Vasco que tuve que irme porque me estaban matando, me parece una cedería esto, por eso me estiraba como un chicle, para comer mucho tiempo de mi desgracia, es insoportable tanto dolor década tras década, ahora si que no quiero saber nada con ellos nunca, Señor papá yo no soy esclava de nadie, soy cristiana, quiero vivir una vida sencilla y humilde para que nadie venga a ordeñar nada, ya que que no hay hombres, esto no es de ser hombre. Si no se van de mi vida voy a denunciar, y denunciar, y denunciar, aunque me pase pase porque queda aquí, y me he dado cuenta que pasa algo raro con el blog y hay que publicarlo por ahí para que no se lo guarde alguno en el bolsillo. Dentro de 30 años no sabremos que vida habrá y esto es extorsionar a una mujar. "No alimentes la bicha" Necesito ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario