viernes, 24 de agosto de 2018
Pater aquí en el norte de España donde nací hay problemas con los amigos de lo ajeno, le recuerdo que mis gracias van en un lado de la balanza y mis desgracias en el otro y si mis gracias son más que mis desgracias como persona entonces pasó al cielo o como poco al purgatorio. Aquí hay gente de la de antes que además estuvo en la guerra y fue gente importante y viene, insultaa y me dice que se lleva mi cielo, será que se quedó sin el suyo, vaya usted a saber. Esto es pecado original, de mi camino sólo puedo ocuparme yo y la iglesia y no quiero dejarme robar por un pecador o un recadero al que un pecador que no parece que lo es manda quitármelo todo. El camino cristiano tiene 2018 años, los de Jesucristo Señor nuestro, y muchos más porque era celta precristiano, no tiene 80 o 100 como los señores importantes que han entendido algo mal las escrituras. Necesito protección. No creo que quieran el cielo lleno de maleantes que consigan que no se pueda estar en paz. Como siempre me recuerdo a mi misma que la sangre de Jesucristo en la cruz libera y los delitos y crímenes se pagan incluso con la segunda muerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario