viernes, 24 de agosto de 2018
El otro día me dormí en el autobús mientras atravesábamos Castilla La Mancha y soñé una Quijotada - los países católicos mediterráneos de Europa entendimos que no se puede estar gastando la energía en pensar como me puedo llevar lo del vecino sin que se de cuenta porque yo lo valgo, que cuanto más grande es un país más está para servir que para que le sirvan, que teniendo los recursos que tenemos podemos aliviar el sufrimiento de los hermanos que lo necesitan porque antes entra un camello por el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos y los señores del mare nostrum descargaron el peso en el grueso por si no nos dejaban hacerlo los protestantes, masones, cienciologos, la extrema derecha Europea, los comunistas, las mafias del este, los independentistas, los países emergentes, etc. Cuando empezamos a ascender debido al cambio de rumbo todos los anteriores venían y nos insultaban mucho más que antes, porca miseria nos llamaban, buenos para nada, desperdicios de la vida, incluso el Vaticano se planteó hacerles un exorcismo a ver que les pasaba pero nosotros sabíamos que ellos nos insultaban porque se habían puesto nerviosos. Entonces nosotros no les insultabamos, sólo les decíamos buenos días y seguiamos nuestro camino y las bases se asentaron y nunca más volvimos a robarnos a nosotros mismos. - Jesucristo no fue Quijote porque empezò algo nuevo a lo que había en lugar de quedarse en lo desvencijado, Cervantes escribió el Quijote cuando no había quien cuidará las ovejas porque todo el mundo compraba un título de Hidalgo ( ver libro de Eslava Galán que publiqué en el blog ). Los que estamos abajo debemos cuidarnos solos e ir a las manifestaciones juntos. Nos enfrentamos a nuevas cosass, un esclavismo con métodos tecnológicos que da mucho dinero a quienes no quieren renunciar a él pero como siempre los esclavos prefieren la muerte a vivir asi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario