sábado, 25 de agosto de 2018

El perdón - hay gente que se está librando porque le perdonan unas guardadas muy grandes que me hizo en los años 80, 90 y siguientes, llevamos unos días de oferta del perdòn o algo así. Entonces otra gente me lo cuenta y me pregunta si no siento rencor por ese perdón inaudito y si me voy a quejar de ese perdón. Yo les digo que he aprendido que el camino cristiano de los otros feligreses no es de mi Hacienda y sólo puede quejarme de lo míoo y que si lo pienso seguro que me da rabia porque los pecados no deben salir gratis o yo misma me aprovecho de otro vecino y luego pido perdón y ya está, sería un buen negocio que saldría gratis. Por eso no lo pienso, se que si el que perdona los pecados se equivoca entonces no le dejaran pasar al cielo a él. Bien pensado es lógico, es llegar a la puerta del cielo y que te diga San Pedro en la puerta : hombre, el que nos ha llenado de maleantes el cielo y ahora no se puede estar tranquilo dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario