sábado, 25 de agosto de 2018

3 naranjas, duda sobre una historia de la Virgen Maria en la Biblia : Maria cogiò sin permiso tres naranjas de un árbol porque el niño Jesús tenía hambree y el del árbol estaba allí y la dijo que no le había pagado las naranjas. Maria le devolvió la vista al dueño del árbol como pago por las naranjas. Yo no le hubiera pedido nada a una mujer con un niño pequeño por las naranjas si no hubiera estado yo muy necesitada. Me pregunto si el dueño del árbol subiò al cielo cuando muriò.

No hay comentarios:

Publicar un comentario