sábado, 25 de agosto de 2018
3 naranjas, duda sobre una historia de la Virgen Maria en la Biblia : Maria cogiò sin permiso tres naranjas de un árbol porque el niño Jesús tenía hambree y el del árbol estaba allí y la dijo que no le había pagado las naranjas. Maria le devolvió la vista al dueño del árbol como pago por las naranjas. Yo no le hubiera pedido nada a una mujer con un niño pequeño por las naranjas si no hubiera estado yo muy necesitada. Me pregunto si el dueño del árbol subiò al cielo cuando muriò.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario