sábado, 7 de marzo de 2218

ENTRADA FIJA, PARA VER LAS NUEVAS ENTRADAS PUBLICADAS BAJA HASTA DESPUES DE LA ENTRADA: NO HAY CRISIS . LA CRISIS ES CUESTIONABLE +++++++++ Para los politicos en activo y toda la gente que buye alrededor del caldero de las ambiciones, pasará lo que pase estos próximos años, pero tener siempre presente el 10 de diciembre de 2048. ------------ Para los que tengais carácter y querais implicaros en los problemas a resolver, sigillum, mirar a la población desde arriba, no desde abajo, no la juzgueis, ver lo que le falta, cuidarla, reparar los rotos desde ong`s sin dejar de centraros en vuestra vida para no desaparecer en la nada, hablar con los jueces, con los párrocos, mantener una vida fuerte que os restañe las heridas, y desde ahí hacer lo que podais, el cuidador debe cuidarse también a si mismo.





Las nuevas entradas del blog empiezan en la

 Segunda página del Blog donde ya no hay estas

 fleclas rojas que indican que la página es fija y

 no se actualiza.



 
Resultado de imaxes para caldero y cazo




Resultado de imaxes para caldero y cazo






25 comentarios:

  1. Votos nulos y en blanco, me molesta mucho que si se vota en blanco que creo que es el sobre vacío entonces se ve transparente y todo el mundo sabe lo que votas, expliquen bien en las noticias de la radio como han estado haciendo recordando que el domingo se va a votar y las instrucciones también como se vota en blanco y como es el voto nulo porque yo no me aclaro bien porque dentro de cuatro años no me enteraré tampoco, lo que sí se es votar al senado y etc porque eso lo explican bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que pedirle a Bruselas Portugal porque se la regaló un rey Borbón absolutista.

      Eliminar
  2. Trabajo : en los parques grandes, incluso en todos los parques, poner una caseta transparente con calefacción en invierno para tres WC, uno de mujeres, otro de hombres y uno para personas con necesidades de movilidad, de hombres y mujeres dos o más de cada uno y tres turnos de cinco oras de una persona que limpie antes de irse y controle que nadie se encierra en el WC horas o llama a la policía que no dará mal trato al que se encierra. En verano muchos sitios están cerrados y estos aseos vienen bien a los ciudadanos de siete y media de la mañana a diez y media de la noche vienen bien a los trabajadores y estudiantes que van de paso, inviertan un poco en los ciudadanos, gracias.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caseta de los aseos es transparente para que nadie sin casa la quiera para vivir,acordaros que se puede crear muchos puestos de trabajo para solucionar que gente con hambre y sin dinero vaya al supermercado a comprar agua o productos de necesidad o que vean escaparates con comida por todas partes, no es lógico. La caseta transparente y los aseos de dentro privados, opacos, blancos no transparentes o cristales blancos que no dejen ver lo de dentro, yo evitaría el cristal o plástico.

      Eliminar
  3. Estaba hablando de la herbori

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba escribiendo una entrada preciosa para la herboristera de raíces ancestrales y Soufa me la pretende robar cerrando la entrada que estoy escribiendo cerrando la entrada y volviendo la pantalla a la pantalla principal del teléfono y publicando la mitad de la entrada habiendo borrado todo lo escrito de la herboristera, voy a cambiar el wifi del MC Donald al de Carrefour a ver si va mejor Y LO VUELVO A ESCRIBIR.

      Eliminar
  4. Decía en el mensaje anterior que Soufa me ha intentado robar lo que estaba escribiendo para la entrada la herboristera con raíces ancestrales así que lo vuelvo a escribir, me gustaría que lo borrado lo tenga Google a mi nombre por si me dejó algo en el tintero. Decía que para barrer o espantar las trampas que siembran buenos y malos por odio o envidia o avaricia tienes que aprovecharlas oportunidades que encuentras en la calle, en tu casa cuando vivas solo o sola ya aprovechas lo de tu intimidad, en la calle puedes aprovechar buenos momentos que aparecen en la vida que vives con otros vecinos y otras personas, momentos cortos por si acaso la otra persona tiene alguna enfermedad mental, cuida tu seguridad siempre, y otras oportunidades que tú puedes crear, por ejemplo pasar un balón que ha llegado a ti porque unos niños estaban jugando con él y tú se lo pasas con el pie en vez de pasar de largo y seguir andando, no te cuesta nada y te sientes mejor, entonces tienes una baldosa propia en tu camino y a la vez un paño para tu pachwork
    con el que hacer un edredón o un abrigo, mejor un edredón, y cuando tengas muchas baldosas tendrás un espacio en el que esconderte de los que ponen odio y envidia en tu vida para llevarse lo que puedan de tu vida y estar mejor que si solo tienen lo que les corresponde por justicia. No les juzgues, tu solo protégete de ellos, no los juzgues y no serás juzgado, la biblia. El patchwork, no sé cómo se escribe bien, es una técnica antigua, se guardan los sobrantes pequeños de tela de haber hecho ropa o los de ropa muy vieja con muchos rotos y esos pedazos se cosen juntos hasta que consigues una tela grande y le coses wata yuna sábana en la parte de abajo y te sale un edredón para los momentos malos o fríos. No recuerdo porqué hablaba yo del ajedrez pero sé que decía que los cristianos no deben jugar al ajedrez porque es un juego musulmán y dicen que está satánico o alguien en Occidente lo ha satanizado pero a fé mía que cuando juegas, aunque sea una partida contra tí mismo, entoces lo que más quieres o quién más quieres muere, sobre todo los apellidos relacionados con la iglesia. El ajedrez no solo se juega en un tablero de ajedrez, también el tablero se presenta en otros sitios como tu trabajo, incluso en las catedrales que directamente tienen el suelo hasta el altar ajedrezado, con los cuadros blancos y negros. Esos días me di cuenta porqué las fichas blancas ocupan los cuadros negros y las fichas negras ocupan los cuadros blancos, para las fichas blancas todo su suelo debería ser blanco porque es el reino del rey y la reina blanca pero como no lo tiene bien protegido tienen en su reino parcelas negras y por eso mandan soldados
    peones a controlar ese cuadro, el juego de ajedrez esuna batalla entre dos reinos con un rey cada reino, solo hay batalla cuando por lo menos hay un reino que debe defender su reino mejor porque con el que se defiende bien no interesa meterse ni pelear.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé cambiar el wifi de MC Donald,s y escribí el mensaje anterior entero así que seguiré confiando en ellos y reclamando las ideas que son mías cuando vuelva a fallar la conexión de internet.

      Eliminar
  5. Ya recordé lo que le falta a mi relato de la herboristera ancestral, recordar que sembrar baldosas propias creando un camino en el que levantarás tu propia casa segura con tu edredón hecho de pedazos de tela que has ido ganando también está hecho de las baldosas y telas ganadas respetando las normas que te avisan de los peligros, por ejemplo cuando pasas un paso de cebra solo cuando el semáforo ilumina el hombre verde que indica que los peatones pueden cruzar y los automóviles deben esperar para pasar significa que no te va a hacer daño ningún automóvil excepto si una ambulancia o la pol8cía o los bomberos van con las luces y las sirenas encendidas, si ves luces y oyes ruidos de sirenas de alarma no cruces, sino estás cruzando bien, y si aún así te hace daño un automóvil porque él si pasa con el semáforo verde para los peatones entonces no será tu culpa y su seguro de coche o quién sea tendrá que indemnizarle solo cuando tú hayas estado respetando las normas para cruzar el paso de cebra.

    ResponderEliminar
  6. https://elsouvenir.com/piedra-del-castillo-blarney-irlanda/

    ResponderEliminar
  7. Me he levantado en mi casa con menos pelo en la cabeza y la nariz cambiada, peor, más corta y con una forma rara, no se qué más me han hecho y cuando se va a acabar esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han metido en una mierda rara fmdel meta verso, que cierren lo que han habierto que me afecta a mi, el metaverso es para las películas que pagas la entrada y ya está

      Eliminar
  8. Lo del metaverso me lo he encontrado abierto en la calle y creo que quieren hacerme pagar, por las películas pagas la entrada y ya está, por favor no me hagan tanto daño.

    ResponderEliminar
  9. Ayer me di cuenta que tenía alrededor de todo el tobillo izquierdo una marca de bisturí como si alguien me hubiera cortado el pie izquierdo y lo volviera a implantar,ese u otro.

    ResponderEliminar
  10. He oído : aquella noche te violamos todos los Blanco - aquí lo dejo escrito.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de comprarme una tarjeta de teléfono Orange, espero no tener problemas con ella, estaba usando simio pero no la encuentro por ninguna parte.

    ResponderEliminar
  12. Ayer oí está canción de Torroja y Miss Cafrína. https://www.youtube.com/watch?v=8jsEkW4_QWA

    ResponderEliminar
  13. Oídos o más canciones de cómo está el mundo musical español, aquí os lo dejo, ya había publicado la canción de Torroja y Miss cafeíns pero tendré que volverla a buscar, os dejo la de dj pollo Juancarlista https://youtu.be/UOOwKsYNe_w

    ResponderEliminar
  14. Que gracioso, me ha preguntado un listo que si soy puta mientras estaba con todos sus amigos. Yo he puesto lo de antes porque me lo han dicho y entonces prefiero decirlo aquí por si acaso porque hablamos de delitos graves, no quiero problemas ni que los tengan los demás y esto lo pongo también por si me pasa algo. El proxeneta más mayor, de más de 40 años +/- se parece físicamente a Fernando de Aragó, el rey católico, ese ya ayudó a traficar con la heredera de Ygdras y lo peor es que sigue molestando, viene diciendo que soy una de sus chicas pero quiere dar imagen de señor, un señor puede ser un hombre pobre que no tiene nada pero es un seño r que no le interesa cazar estrellas que no son suyas. Me preocupa mucho que a estas alturas siga oyendo porquería todavía, dinero fácil y gente sin escrúpulos. Yo creo que me ha ganado un sitio privado donde nadie me moleste y pueda ser feliz. Aprovecho para decir a mis niños que si no gano este milenio espero que me sigáis queriendo igual y podamos solucionarlo y estar bien sin que nos moleste nada.

    ResponderEliminar
  15. La vida que vivo es dura, se que va a ser mejor en breve, tengo miedo al frio de enero y febrero, espero que el holograma Bergoglio me quite de encima a su familia, los diablos diplomáticos que ganaban mucho dinero, que no insultaban ni pegaban todos juntos a uno, a mi, y que piden comida, un grupo y otro grupo cuando estoy es casa y así 24 h. al día. Fueron mi familia pero ellos me decían que yo no era de su familia, mujer heredera o niño privilegiado las violaciones estaban ahí siempre, violaciones brutales y hospitales y seguros contra maltrato que no funcionan y el niño muere antes de los 11 años y pide por la calle a los enemigos sin saber que lo son que si quieren ser su papá o su mamá, y ellos le dicen que no y se van a casa , el niño se construye un reino donde va a ser cuidado y querido y nacerá de buena gente que encontró y firmaron un contrato de familia con hijo único y el heredaba todo porque todo lo pagaba y llega y se encuentra a sus enemigos que siempre le matan, a él y a la niña, y los hijos que ellos tendría después y no antes que le dicen que por culpa de él ellos son bastardos. Hay más que contar pero hoy no porque no es día para hacer daño, aunque es grande el daño, todos presumen parecerse al niño y poder pasar por él y coger su dinero, etc, pero la madre que siempre es la madre aunque él no lo recuerda y los demás si, hace nacer al niño y también a la niña con menos gracias de las que venía y nadie se da cuenta que igual se esfuerzan para nada.

    ResponderEliminar
  16. La madre y el padre, Paco, que no le gusta que le llame así, eran gente buena pero todo se estropeó, ella no se pero Paco estaba hecho con la energía del niño y se quieran mucho hasta que un día le pudieron que hiciera daño al niño, dijo que no y lo mataron, el mismo que luego nacía de él y él de él que le mató, el super-listo que nació en el piso donde tenían a esa chica secuestrada en condiciones inhumanas. Un día la ayudaron a salir y hasta eso tuvo que hacer desnuda o no se escapaba.

    ResponderEliminar
  17. Con el tiempo Paco ha tenido hijos pero Paco, aunque hay pacos que son buenos y es un dolor ver qué les hagan daño, acaparan, algunos no lo hacen pero los que lo hacen se han acostumbrado a estar allí donde yo tengo una oportunidad para trabajar y salir adelante en una ciudad distinta y entonces hablan con quién me iba a ayudar o a ofrecer un sitio y se lo quedan y yo vuelvo al sitio del que tengo que salir porque sufro maltrato del tipo que sea, hasta el Erasmus estuvo allí a repartirselo, todo el mundo. No hay dignidad en mi vida, yo no puedo arreglar esto, necesito ayuda de la buena, que no me vuelvan a tratar así y a darme un sitio del que luego tendré que irme cuando vayan a donde yo vivo porque se han acostumbrado, donde sacas algo gratis vuelves y vuelves y vuelves. Además otra gente que piensa que puede comprar lo que quiera y me está destruyendo. No se cuando tengo que irme ni a donde, perdí las referencias estos diez años y quiero volver a la vida pero no sé dónde me interesa irma ni como.Me apetece irme cuando sea y que me salga bien, probablemente estudiaría un idioma, necesito seriamente irme, alguien me dijo que quizá me fuera y luego vuelva a algún año santo pero

    ResponderEliminar
  18. esta vez yo no sé a dónde ir cuando me vaya. Me preocupan los listos , alguno lleva tres meses demostrando que le han fallado otras cosas y viene a ver qué idea o material en cuenta para llevarse de mi vida y está mentalizado que siempre voy a estar mal de dinero y que yo tengo que dejarle hacer lo que quiera en mi casa. Soy europea, llevo estudiando la Unión Europea treinta y un años, en Europa hay derechos.

    ResponderEliminar
  19. La vasca está pinchando las botellas de agua de cinco litros y alguna de aceite, no hay quien lo aguante, es ella y su madre EncarnaRita que insiste que mi cuerpo es suyo, por favor quite me esta gente de encima para siempre, a ellas, al sopas, etc, quiero vivir sola y que nadie me quite nada, estos diez años sin WC, con candiles, ahora con pelés, han sido duros y quiero ser libre.

    ResponderEliminar
  20. La curia la cuevona sufrió abondu en semana santa del 2000. Llamadas 2022 d c ó 2023 d c

    ResponderEliminar